Jump to content

Nunca prestes tu coche


el_pelusa

Publicaciones recomendadas

Pues bueno estando en el campo pasando un dia mu binot un amigacho me dice de ir a por unas bebidas que estaban en mi coche, yo le digo que vaya y ya me dice :" de camino traigo el coche aqui para que este mas cerca nuestro". Cuando entra en el coche lo arranca y se dispone a echar marcha atras puum se come un arbol. :)

Mi vida no tenia sentido, no podia ver que le abia pasado, todos mis amigos sergiii no nooo vete no lo veas.

El resultado paragolpes trasero y maletero hundidos en forma de pico. A ver que podemos hacer con el seguro pero el maletero me da ami que no se lo traga ningun perito.

por favor vuestro coche es instrasferible no se lo dejeis ni al papa (un dia para no recordar en tu vida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya put*dón... espero que lo soluciones pronto...

 

Por cierto, que manera es esa de dar marcha atrás?? jod** ya le tuvo que pegar un pisotón fuerte el colega eh? :lol2:

 

Bueno ya da igual como lo hiciese. A ver si diciendo que te lo encontraste así por la mañana cuela, aunque como le hagan un peritaje van a ver rápido que fue con un árbol... :thumbsup:

 

Salu2 y ánimo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento en el alma aunque me digan que soy egoista, pero eso de dejar el coche, la verdad, sintiendo encima un gran apego al mismo por circunstancias varias ni por asomo.

Encima que sin querer desde luego, mi madre una vez se estampó contra uno resultando nada más de cambiar piezas como faros, rejilla, parachoques y panel delantero del Golf que tuve.

Sabiendo como soy vino llorando y no quiero que vuelva a pasar por cómo debió sentirse.

 

En fin, que ahora teniendo mi chaval que sacarse el carné como que el Audi, sintiéndolo pues..., jajajajaa, ¡¡NO!! para eso le dejo el Marbella y tiene un precioso Polo esperándole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo, a cuanto echó marcha atrás??

Me parece que el porton no se lo tragan... el paragolpes si consigues que alguien te de un golpe... el amigo tuyo por ejemplo, haceis papeles del seguro... A mí me han pedido el coche más de una vez... y siempre he soltado un rotundo NO. Me han llamado egoista y de todo, pero... que no, que no se lo dejo a nadie.

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe...vaya put*dón...me uno a lo de no dejar el coche...el coche es como la novia, si lo dejas, te lo jjjjj....

 

Espero que se solucione...tennos al corriente y suerte.

+1

las cosas de montar si las dejas te las joden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put*daa... xo bueno, si no traga el perito q apoquine él no? Yo lo dejo veces contadas, pero eso si, cuando lo dejo ya saben q si le pasa algo les toca rascarse el bolsillo = q yo haria si me pasara lo mismo.

 

saludos.

 

Totalmente de acuerdo contigo tio, yo si fuera su amigo na mas darle al coche le pediria perdon y correria con los gastos, que respire ondo y apechuge :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuf muchas gracias por los animos, que pedazo de gente que sin conocerte de nada te apoyan... esto no es un foro esto es una familia :crying_anim:

El porton lo miraremos en un desguace xk el seguro se va a reir y ya cuandop este colocado ( a ver si ay alguno) daremos el parte del paragolpes y yata lo k cueste la costao ya otro dia vera los arboles que ay en su alrededor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio...

pues yo debo ser el único, pero los coches los suelo dejar a quien me los pida (buenos amigos, familia) , eso si, si la haces la pagas.

 

Llevate el coche y echale gasolina y si puede ser lavalo jaja...pero que vuelva como estaba. Y si no vuelve como estaba, pues nada, lo arreglas, que al fin y al cabo es algo material.

 

Animos!! y q muy pronto vuelva a lucir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.