Jump to content

Problemas con bluetooth


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con el telefono en el coche, y es que ni me entiende la opcion de marcar con voz, ya que le digo un numero completo de 9 cifras y solo me reproduce 3 ó 4 y encima ninguna de las que le he dicho, y cuando hablo, me oyen distorsionado y entrecortado, yo oigo perfectamente. ¿puede ser algún problema de micrófono?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un problema con el telefono en el coche, y es que ni me entiende la opcion de marcar con voz, ya que le digo un numero completo de 9 cifras y solo me reproduce 3 ó 4 y encima ninguna de las que le he dicho, y cuando hablo, me oyen distorsionado y entrecortado, yo oigo perfectamente. ¿puede ser algún problema de micrófono?

 

Saludos

 

Hola

 

Ciertamente que el SDS del Bluetooth del coche reconozca directamente las nueve cifras que dictas continuadamente es una cosa que nunca he conseguido. Siempre despacio y hablar muy claramente. El reconozimento de la voz depende mucho de las freqüencias con la que nuestra voz trabaja. El SDS lo comparará con unos parametros introducidos y selecciona el que mas se aproxime. No todos tenemos una voz estanda, quizas se aleje demasiodo de los parametros del coche.

 

Creo que no tendrá nada que ver con que te escuchen distorsionado, quizas sea problema de cobertura GSM o bien transferencia correcta de voz sobre Bluetooth del teléfono con el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, eso es un problema de hace tres dias para aca, ya que llevo marcando hablando por telefono con éste sistema los dos años que tiene el coche ,mas otro mas que tiene el A4 con el mismo sistema, y nunca he tenido ningún problema. Además todo ha venido junto, la distorsión y el entrecorte que me escuchan a mi con la falta de entendederas de la tipa del sistema, ASI que creo que toodo está relacionado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, eso es un problema de hace tres dias para aca, ya que llevo marcando hablando por telefono con éste sistema los dos años que tiene el coche ,mas otro mas que tiene el A4 con el mismo sistema, y nunca he tenido ningún problema. Además todo ha venido junto, la distorsión y el entrecorte que me escuchan a mi con la falta de entendederas de la tipa del sistema, ASI que creo que toodo está relacionado.

 

Saludos.

 

Es posible que haya cascado el micro. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.