Jump to content

HISPAMAN


Publicaciones recomendadas

Ayer volví por segunda vez a Hispaman a revisión, os cuento.

 

Para los que no lo sepan está en Manzanares ( C.Real) a 160 kms aprox. de los madriles, ese es el único problema que le veo, pero si te lo tomas como un paseo y mientras te lo hacen ( 2 horas ) te das un paseo y te tomas un cafelito con una palmerita de chocolate mientras lees el periódico en una pastelería cafetería que hay en la misma calle.....pues perfecto, a cambio tiene varios puntos a favor...

 

Si llamas a primeros de semana te dan cita para el sábado sin problema, lo entregas a las 9:15 y a las 11:15 aprox. estás fuera, taller abierto ( ves como actuan) y limpio, y lo más importante, 41 euros la hora IVA incluido.

 

He hecho la revisión de los 60.000 en el 2.7 ( aceite+filtros+diagnosis) y la factura ha sido de 359 euros, y hay que tener en cuenta que hay que comprar 10 litros de aceite ( 163 euros ) pero usan el "resto" que tú tengas de revisones anteriores sin problemas, yo es que necesito 8 litros y tengo que tener un sobrante de más de 3 litros para poder hacerlo....la proxima.

 

Poco más que contar, como detalle que el mecánico se acercó y me dijo que el filtro de polen está perfecto y simplemente lo ha soplado con el compresor del aire, que si me lo cambiaba o lo dejaba puesto, que él lo dejaría porque estaba muy bien....me parece un detalle que hablen contigo para no sablearte en lo que no es necesario.

 

Pues eso, es la segunda vez que vuelvo y volveré, rápido, me atienden en sábado, me lo llevo en dos horas y no pago 80 euros más por la mano de obra, prefiero gastármelo en gasolina conduciendo y dándome un paseo por el pueblo, cafetito, etc....hay cosa que me joden y una de ellas es pagar más por lo mismo.

 

Volveré.

 

P.D en tema de mecánica desconozco que tal van, pero si tenemos en cuenta que la manos de obra es la mitad ya es un gran paso a favor, una simple distribución vale un 40% menos, a estos precios creo que no merece la pena ir a talleres no oficiales, y ahí tienes tu sellito y tu garantía Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.