Jump to content

DIRECCIÓN AVERIADA


javimat

Publicaciones recomendadas

Ayer, sin previo aviso y habiendo funcionado los días anteriores con normalidad, cuando enciendo el contacto se enciende en el cuadro la luz que marca algún problema en la dirección. Estaba dura, giraba con mucha dificultad.

 

Después de verlo en el taller, me dicen que se ha extropeado toda la dirreción, quizá por un subida de tensión, y que se podía haber ido todos los sitemas electrónicos del coche. Cambié la batería hace un mes y me comentaron que estaba un borne un poco suelto.

 

La pegunta es si esto es siquiera algo que pueda ocurrir de vez en cuando, pues los de recambios no sabían como buscarlo y parecían extrañados por este problema. Esta semana lo vieron en el concesionario y no hubo nada mal.

 

Al final me dijeron que podía salir la cosa por más de mil euros. La verdad no me parece en absoluto normal.

 

¿Qué opináis?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer, sin previo aviso y habiendo funcionado los días anteriores con normalidad, cuando enciendo el contacto se enciende en el cuadro la luz que marca algún problema en la dirección. Estaba dura, giraba con mucha dificultad.

 

Después de verlo en el taller, me dicen que se ha extropeado toda la dirreción, quizá por un subida de tensión, y que se podía haber ido todos los sitemas electrónicos del coche. Cambié la batería hace un mes y me comentaron que estaba un borne un poco suelto.

 

La pegunta es si esto es siquiera algo que pueda ocurrir de vez en cuando, pues los de recambios no sabían como buscarlo y parecían extrañados por este problema. Esta semana lo vieron en el concesionario y no hubo nada mal.

 

Al final me dijeron que podía salir la cosa por más de mil euros. La verdad no me parece en absoluto normal.

 

¿Qué opináis?

 

Gracias.

 

Supongo que lo que te paso que al cambiar la bateria se te desprogramo la direccion ESP, etc y luego se te programo solo a mi tambien me paso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.