Jump to content

ALGUNAS FOTOS DE MI CEPO "GERMAN"


A3pel

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno y como SORPRESA!!! y en exclusiva!! :lol2: como me gusta hacer de conejillo de indias, pues se me ocurrio junto con Lobezno hacerle una modificacion artesanal en el paragolpes, se trata de unos bigotes al estilo del restyling, os dejo una fotillo a ver que os parecen, a mi vistos en directo si me gustaron bastante y la gente que se ha pasado por el taller tambien aunque creian que venian de serie, lo cual me gusta mas pues denota un trabajo fino.

Saludos!

 

He aqui la foto del delito:

dsc00617rg8.jpg

 

PD: desvelando sorpresas con cuenta gotas para mantener la intriga esto es como las series de television no se os puede dar todo de golpe, :D

 

 

no tengo palabras :ranting2: :hammer2::lol2: :cry1: :dl: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno bueno y como SORPRESA!!! y en exclusiva!! :lol2: como me gusta hacer de conejillo de indias, pues se me ocurrio junto con Lobezno hacerle una modificacion artesanal en el paragolpes, se trata de unos bigotes al estilo del restyling, os dejo una fotillo a ver que os parecen, a mi vistos en directo si me gustaron bastante y la gente que se ha pasado por el taller tambien aunque creian que venian de serie, lo cual me gusta mas pues denota un trabajo fino.

Saludos!

 

He aqui la foto del delito:

dsc00617rg8.jpg

 

PD: desvelando sorpresas con cuenta gotas para mantener la intriga esto es como las series de television no se os puede dar todo de golpe, :D

 

 

no tengo palabras :ranting2: :hammer2::lol2: :cry1: :dl: :drooling:

 

Jajaja puedes decir por ejemplo no veas si tiene m****... :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q medidas tienes en las ruedas A3pel porque yo estoy muy interesado en ponerle las llantas de 19 del rs4 ahora las tengo pero en 18 cuanto pides??? con o sin neumatico????

 

Un saludo!!!!

 

Las medidas son 235 perfil 35 indice de carga no lo recuerdo pero se miro que fuera compatible, las gomas estan nuevas practicamente, no llegan a 5000km las de alante y las de atras unos 10000 pero como las traseras apenas sufren desgaste pues estan nuevas, ya pondre unas fotillos para que veas el estado, respecto del precio pues no se que decirte, solo las dos gomas de alante, Bfgoodrich me costaron casi 600€ jejeje y la verdad es que las recomiendo estoy encantado, atras llevo dunlop SP 9000 sport max creo que son y tambien van muy bien. Pero vamos que no creo que vendiera el conjunto por mas de 1000€ y solo las gomas ya valen mas que eso pero ya sabes como va la segundamano.

Saludos!

 

PUES SI ES POR 1000€ YO LAS COMPRO, NO TE DOY NI MENOS FIJATE JAJAJAJAJA ASIQUE YA SABES AVISAME E JEJEJEJE

 

Pues cuando lo saque del taller y vea el presupuesto que tengo para las llantas que me gustan te digo algo :ranting2:

 

ok, perfecto, bueno aver tu coxecito dios mio nos tienes en vilo... q tu x lo menos vas a verlo al taller!!! jajajajaja

 

Un saludo!!

 

yo lo veo mañana :hammer2::lol2:

 

Chisssssss calla ladron!! jajajaja

no puedo callarme soy un privilegiado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q medidas tienes en las ruedas A3pel porque yo estoy muy interesado en ponerle las llantas de 19 del rs4 ahora las tengo pero en 18 cuanto pides??? con o sin neumatico????

 

Un saludo!!!!

 

Las medidas son 235 perfil 35 indice de carga no lo recuerdo pero se miro que fuera compatible, las gomas estan nuevas practicamente, no llegan a 5000km las de alante y las de atras unos 10000 pero como las traseras apenas sufren desgaste pues estan nuevas, ya pondre unas fotillos para que veas el estado, respecto del precio pues no se que decirte, solo las dos gomas de alante, Bfgoodrich me costaron casi 600€ jejeje y la verdad es que las recomiendo estoy encantado, atras llevo dunlop SP 9000 sport max creo que son y tambien van muy bien. Pero vamos que no creo que vendiera el conjunto por mas de 1000€ y solo las gomas ya valen mas que eso pero ya sabes como va la segundamano.

Saludos!

 

PUES SI ES POR 1000€ YO LAS COMPRO, NO TE DOY NI MENOS FIJATE JAJAJAJAJA ASIQUE YA SABES AVISAME E JEJEJEJE

 

Pues cuando lo saque del taller y vea el presupuesto que tengo para las llantas que me gustan te digo algo :thumbsup:

 

ok, perfecto, bueno aver tu coxecito dios mio nos tienes en vilo... q tu x lo menos vas a verlo al taller!!! jajajajaja

 

Un saludo!!

 

yo lo veo mañana :hammer2::laugh:

 

Chisssssss calla ladron!! jajajaja

no puedo callarme soy un privilegiado jajaja

Jajaja ya pero que sepas que luego cuando lo dejes tu yo sere el privilegiado e ire a cotillearlo que tengo mas tiempo que tu, jajaja

 

A3pel, lo de los bigotes impresionante...Está hecho encima del paraca del s3, no? Parecen enormes por el ángulo de la foto, supongo...Pero está tremendoo!! :ranting2:

 

Si esta hecho encima del mismo paragolpes del S3, la verdad es que el angulo de la foto si parecen mas grandes pero si te fijas en la primera que puse con el faro en el paragolpes nadie se dio cuenta, estan hechos con finura para que no parezcan un pegote si no una prolongacion tipo al original.

Gracias por el piro al coche, saludos Bombai!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estilo Germano (DUB) :wub::wub::wub: ..

Me encantan las llantas y las preparaciones de ese tipo ..

A mi tambien :wub: :wub:

 

esta mañana he estado por esa zona, me han entrado tentaciones de cotillear :ph34r: , pero he sido bueno :laugh:

 

Pinta muy bien la cosa. :laugh:

Jeje, mejor mejor hay que esperar al final.

Saludos crack!

 

Alucinante el ensanche! :kss1: , y el retoque a la delantera de vicio :thumbsup:

Va a quedar impresionante seguro, pero, ya metidos en faena, a mi el conjunto me pide el spoiler inferior trasero del s3 a gritos. ¿a ti no...:conf: ?

 

Saludos máquina.

Muchas gracias blackline, respecto al spoiler S3, pues si esta muy wapo pero me gusta tenerlo distinto y paragolpes como el mio no he visto ningun, habra muchos con el del S3 trasero, alguno con el Vortex, pero con el paragolpes normal alisado tipo S-line y añadido vortex unido a monoblock no he visto ninguno, mas que nada porque se tiene que hacer artesanal, el paragolpes S-line no lleva la line curva que hace bonito al añadido Vortex, no se si ves lo que te digo y bueno lo que busco en mi coche es exclusividad :laugh: :laugh:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estilo Germano (DUB) :wub::wub::wub: ..

Me encantan las llantas y las preparaciones de ese tipo ..

A mi tambien :wub: :wub:

 

esta mañana he estado por esa zona, me han entrado tentaciones de cotillear :ph34r: , pero he sido bueno :notworthy:

 

Pinta muy bien la cosa. :notworthy:

Jeje, mejor mejor hay que esperar al final.

Saludos crack!

 

Alucinante el ensanche! :notworthy: , y el retoque a la delantera de vicio :drooling:

Va a quedar impresionante seguro, pero, ya metidos en faena, a mi el conjunto me pide el spoiler inferior trasero del s3 a gritos. ¿a ti no...:conf: ?

 

Saludos máquina.

Muchas gracias blackline, respecto al spoiler S3, pues si esta muy wapo pero me gusta tenerlo distinto y paragolpes como el mio no he visto ningun, habra muchos con el del S3 trasero, alguno con el Vortex, pero con el paragolpes normal alisado tipo S-line y añadido vortex unido a monoblock no he visto ninguno, mas que nada porque se tiene que hacer artesanal, el paragolpes S-line no lleva la line curva que hace bonito al añadido Vortex, no se si ves lo que te digo y bueno lo que busco en mi coche es exclusividad :clap1: :laugh:

Saludos!!

 

A3pel un trabajo que impresiona y eso que estas poniendo las fotos con cuentagotas,estoy deseando ver como queda con una vista frontal tiene que quedar impresionante,tener este coche detras y mirar por el retrovisor tiene que asustar,estoy deseando ver el proceso con fotos.La falsa pestaña que va debajo del faro prolongacion del paragolpes da un efecto que me gusta mucho es lo que mas destaca del frontal restyling habeis hecho un trabajo muy profesional entre los dos.Del ensanche aunque solo sea en fotos se aprecia de sobra el trabajo que han realizado. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3Pel como tienes el tema de los faros? lo has podido solucionar ya?

 

Queremos fotos... muchas fotos

 

:lol2::lol2: <_< <_< :roll1::roll1::roll1::roll1::lol2:

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

A los faros solo les falta funcionar las largas, aun no nos han sacado el esquema electrico de los faros pero estamos en ello asi que en cuanto los tenga se los paso a mi amigo para dejarlo solucionado. :thumbsup: El sabado estuve a verlo y esta semana lo sacare, un vez fuera ya miraremos mas detenidamente el tema de las largas con el coche terminado, de momento saldra con intermitentes, leds y cruce.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno y como SORPRESA!!! y en exclusiva!! :unsure: como me gusta hacer de conejillo de indias, pues se me ocurrio junto con Lobezno hacerle una modificacion artesanal en el paragolpes, se trata de unos bigotes al estilo del restyling, os dejo una fotillo a ver que os parecen, a mi vistos en directo si me gustaron bastante y la gente que se ha pasado por el taller tambien aunque creian que venian de serie, lo cual me gusta mas pues denota un trabajo fino.

Saludos!

 

He aqui la foto del delito:

dsc00617rg8.jpg

 

PD: desvelando sorpresas con cuenta gotas para mantener la intriga esto es como las series de television no se os puede dar todo de golpe, :wub:

yo esto lo vi hace algun tiempo ya.......... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.