Jump to content

Cual es la foto correcta del modelo???


Publicaciones recomendadas

Pues que mirando por google, el modelo que me he pedido,me salen casi todas las fotos con unas llantas un poco diferentes de las que me enseña el configurador.El caso es que si me viene con esas llantas ya no me las cambio pero si me viene con las que aparecen en Audi si.

Las fotos referentes al modelo A6 Avant Style es la primera (el A6 de color gris) y las del configurador es la siguiente (color negro), cual es el correcto??

Salut

post-22887-1204469672.jpg

post-22887-1204469694.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tHE Bandit, las llantas del Style son las del negro, las del gris son opcionales 8'5x19 Diseño en 20 radios.

 

Un abrazo.

 

Gracias kunny13, es que he estado mirando por google algunos articulos referentes al modelo Style y en la mayoria muestran la foto del A6 gris, ya me extrañaba a mi......Bueno pues eso, en la seccion de compra- venta he puesto un anuncio para vender las llantas de 17" que me vienen de serie con el Style.

Saludos

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.