Jump to content

Problema con la guantera


gabri29

Publicaciones recomendadas


XDD que letra,eso me paso el otro dia a mi,lo unico que si me iba la luz.El problema era que se me rompio el fuelle que lleva y a la vez da el contacto de la luz,para poder ver lo que te ha pasado,quita la tapa pegada a un costado de la guantera.Es la que pega con la puerta y se quita metiendo un destornillador plano en la parte inferior donde hay un agujero para su efecto.Tiras hacia fuera y sale sola,es la misma que si quitases los fusibles pero del otro lado.Hay veras el contacto que es la misma pieza que el fuelle,girandola hacia un lado sale sin problemas y su precio en la casa fue de unos 25 euros.

A mi me entraba un poco mal la mano(cosas de ser albañil) y me fue mas practico quitar los 5 tornillos que sujetan la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.