Jump to content

Inflado de ruedas con Nitrogeno


Klubber

Publicaciones recomendadas


Yo hace un tiempo q ya les meto nitrógeno. La teoría y es la razón por la que decidí cambiar, dice que el neumático se calienta mucho menos ya q la temperatura interior es mucho menor q con oxígeno, por lo tanto se desgasta menos y también se fuga menos con lo que prácticamente nunca hará falta rellenar entre revisión y revisión y con que te lo miren por si acaso en las revisiones es suficiente.

Yo llevo un año o así y va bte bien, no se desinflan nada y de precio había una oferta cdo las llené con nitrógeno en su día y me salió tirao, aún así es bte barato.

 

Si se han desgastao menos o no de lo q lo habrían hecho con oxígeno, evidentemente es difícil decirlo pero si se supone que es así, no hay razón para dudar y tampoco conozco ninguna razón en contra...

 

Lo único q tienes q tener en cta es q una vez q lo hagas, no puedes andar rellenando por tu cta con oxígeno y mezclándolos los dos pq te cargas el neumático.

Si lo haces, lo q suelen hacer es cambiarte los taponcillos de las ruedas de color, de esa forma cada vez q lo lleves a revisión sabrán por el color, que tienen q meterles nitrógeno, asegúrate de comentarlo por si acaso.

Espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un tiempo q ya les meto nitrógeno. La teoría y es la razón por la que decidí cambiar, dice que el neumático se calienta mucho menos ya q la temperatura interior es mucho menor q con oxígeno, por lo tanto se desgasta menos y también se fuga menos con lo que prácticamente nunca hará falta rellenar entre revisión y revisión y con que te lo miren por si acaso en las revisiones es suficiente.

Yo llevo un año o así y va bte bien, no se desinflan nada y de precio había una oferta cdo las llené con nitrógeno en su día y me salió tirao, aún así es bte barato.

 

Si se han desgastao menos o no de lo q lo habrían hecho con oxígeno, evidentemente es difícil decirlo pero si se supone que es así, no hay razón para dudar y tampoco conozco ninguna razón en contra...

 

Lo único q tienes q tener en cta es q una vez q lo hagas, no puedes andar rellenando por tu cta con oxígeno y mezclándolos los dos pq te cargas el neumático.

Si lo haces, lo q suelen hacer es cambiarte los taponcillos de las ruedas de color, de esa forma cada vez q lo lleves a revisión sabrán por el color, que tienen q meterles nitrógeno, asegúrate de comentarlo por si acaso.

Espero haberte sido de ayuda.

 

Gracias por la respuesta, siempre es de ayuda tener una opinión del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.