Jump to content

Referencia de estas piezas por favor, AYUDA!!!!


dmcpowa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros.

A ver si me podeis ayudar con una duda.Como se llaman las piezas que he enmarcado en esta foto??No se si son taloneras o tienen otro nombre.

post-21974-1204476024.jpg

 

Me gustaria ponerselas a mi a4.Me podeis poner la referencia para pedirlas a audi?Vienen pintadas?(mi coche es de color negro).

Cuanto valen aproximadamente?Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto,como van instaladas?

Van pegadas con algun tipo de adhesivo,van atornilladas...???

Gracias por adelantado

 

Son las taloneras del S4. Busca por el foro, que la referencia sale chopocientas mil veces. Por cierto, valen unos 285 eurillos y van atornilladas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8EO 853 970 A 7DL ..................70,31 €

8EO 853 960 A 7DL ..................88,00 €

8EO 853 959 A 7DL ..................88,00 €

8EO 853 969 A 7DL ..................70,31 €

 

Estas son las referencias y los precios de las taloneras del S4 para un A4 b6 que he encontrado por ahi en el foro.

Alguien me puede confirmar que todo esta correcto?

Precio total si no me equivoco 316,62€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,ya que estamos,algun sitio de sabadell,terrassa o alrededores donde pueda instalarlas?

Es muy dificil para hacerlo uno mismo?Es que no encuentro ningun brico de como hacerlo(si es que lo hay).Gracias y saludos

 

Hola, es muy sencillo de quitar y poner, solo van con un tornillo, y las taloneras van dentro de unas guias en la puerta, estiras y listo¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues efectivamente las referencias que pones son las correctas.

 

Son facilisimas de colocar en 15 minutos maximo as tienes colocadas tu mismo, simplemente van atornilladas con dos tornillos cada una, situados en sus extremos. Una vez que los tengas fuera has de tirar de la moldura que tienes puesta ahora hacia atras y ya esta. Las nuevas en el sentido inverso.

 

Cuando tebgas las nuevas en la mano ya te vas a dar cuenta de como encajan por la forma de las pestañas.

 

De todas formas ha mi me han salido las cuatro por 278,34 euros iva incluido este verano pasado en concesionario oficial.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.