Jump to content

luz de airbag encendida en a6 2.7t


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes ,hace unos dias me empezo a parpadear la luz del airbag, despues la luz se me quedo fija. Consulte y me digeron que podria ser el arillo del airbag. No hice diagnosis y puse una usada. Ahora el automovil marca señal de advertencia, triangulo de control de traccion, ABS y airbag. He provado a poner la pieza que tenia el coche , he reseteado, he soltado bornes y sigue haciendo lo mismo. Empiezo a pensar que la cintralita ha registrado la averia. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Y si la pieza que he montado de otro coche lleva codificacion? Tengo un amigo con el que colaboro en un taller que tiene una maquina de diagnosis marca Guzman con la que no se si podria borrar las averias, ya que la pieza que he puesto usada tiene 4 años y 20.000km de vida. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo creo que deberias volver a poner el anillo ya que no es nada normal que se joda solo. Le hagas una diagnosis para borrar todas las averias, y si se vuelve a encender revisar antes los conectores del asiento que suelen ser el mal endemico de todos los airbags.

Deberiais tener en cuenta que ya no es un coche como hace 10 años que cambiabas piezas de unos a otros sin mayor problema, y la seguridad es algo muy serio, ya que si tuvieras un golpe en estos momentos el seguro no se haria cargo de absolutamente nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.