Jump to content

mucho humo a ralenti


Publicaciones recomendadas

Hola.

Hoy tenia el coche calentando a ralenti antes de ir a darle cera, y ha empezado a hechar bocanadas de humo blanquecino y densas por el escape.

El coche sonaba bien, la presion de aceite bien, pero mucho humo al rato de estar arrancado.

El caso es que no huele a aceite quemado, huele normal, pero sale mucho humo.

Despues le he acelerado un poco, y ha dejado de hechar humo, y cuando he vuelto, (acojonao, por cierto) de dar una vualta con el coche, si9n darle mucha cera, no hechaba humo.

Tambien creo que tengo una fuga por el colector de escape, porque cuando lo tengo enfriando a ralenti, sale mucho humo del vano motor, de la zona de los colectores, y supongo que no sera normal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero que sea eso, porque era muy escandaloso, pero no olia mal.

Saludos.

hola mira la sonda de temperatura que hay en la admision si tiene algun

cable cascado o la misma sonda a mi me paso estaba con el coche

arrancado motor caliente y me da por mirar atras y me veo una

humareda blanca que pa que ,lo solucione alli mismo era un cable roto

un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURBO CON HOLGURA....cuando está frio el turbo el eje aún no ha crecido lo suficiente y por eso deja pasar algo de aceite...de ahí que en caliente al crecer el eje deja de soltar humo blanco

 

 

PD¨: a mi RS también le pasa

Es eso así seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pensaís nada al respecto o que????

 

Que sosos soys.... :innocent::laugh::roll1:

 

 

Pero si fuera aceite, no seria azulon?

Cuando te rompe el turbo o esta tocado es blanquecino...no es lo mismo que cuando lo quema el motor

 

En breve montaré un turbo nuevo original y ya verás como lo deja de hacer.

:laugh: estas dejandolo nuevo ese Rs2

 

Pero el humo no huele a aceite, y no me consume ni gota de momento, y eso que le hecho 5w30 de castrol, que es muy liquida.

jod**, ya me has asustao, como me toque cambiar el turbo..........

Saludos.

No te preocupes, que el mio va perfecto y tambien echa vapor por el escape.....hasta que calienta bien la linea y se evapora el agua (que se genera en la combustion) que se condensa en las paredes del escape frio

 

Tambien puedes echarle un vistazo a lo que te dijo Ferni, supongo que este en el mismo sitio que en el 3b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.