Jump to content

BLUETOOTH


Publicaciones recomendadas

Los que teneis la suerte de teer ya el A% en cualquier modelo con el sistema mas barato de telefonia (Bluetooth) podeis ir informandonos de cuales son los telefonos,pdas, blackberry etc que funcionan correctamente, con descarga deagenda, ver numero que llama, uso desde volante multifuncion, etc....Egoistamente me interesa Nokia y BlackBerry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con mi Blackberry (8100, Pearl) funciona perfectamente el manejo y la transferencia de la agenda, lo único que no va bien es el registro de llamadas (recibidas, perdidas, realizadas) desde el volante, sale lo que le da la gana, el resto todo perfectamente y se oye y te oyen de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

a mi me pasa lo mismo que a ti macho,y estoy negrito!por favor ayudadnos!de momento me han dicho que este sony ericcson,el w910i,va a la perfeccion,anque no sea lo que tu y yo buscamos.(prefiero Nokia).pero...de momento es lo que hay,porque esta gente de los concesionarios,vaya tela,N.P.I.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los Nokia antiguos 6230i que tenía funcionaban mejor que ningún otro teléfono que he llevado, yendo todo perfecto y conectando y oyendose de maravilla.

Ahora llevo un Nokia E65 y como lleva Symbian pues funciona pero tuve que cargarme un programa especial de la web de Nokia de descarga de contactos para poder ver la agenda en el coche ya que solo veia el directorio del propio coche porque me lo había copiado de la memoria de otro telefono.

 

Con el E65 va bien todo excepto que no guarda ningun registro de llamadas y que los mandos de llamada por voz memorizados en el teléfono no funcionan y he tenido que memorizarlos de nuevo verbalmente en la memoria del propio coche para poder utilizar las llamadas por ordenes verbales.

En unos dias me van a dar un HTC Diamond y ya os contaré como va.

 

Por cierto, tengo un problema con las ordenes verbales en el coche que no se si es por culpa del teléfono que llevo o por una mala configuración del sistema de manejo por voz del telefono del coche.

El caso es que para llamar no puedo utilizar la orden directa que dice el manual de pulsar el boton del volante, decir luego " Llamar a" y luego decir el nombre del contacto memorizado.

En vez de eso tengo que hacer la forma larga que es tras pulsar el boton del volante dices "Seleccionar nombre", luego el coche te dice que digas el nombre, lo dices, el coche te repite el nombre que has dicho tal y como lo tiene memorizado y justo después tu dices "marcar" y ya marca el teléfono.

¿Alguien que maneje el teléfono del coche oralmente me puede decir si le funciona lo de "llamar a"+nombre del contacto que dice en el manual del coche?

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.