Jump to content

tmc en rns-d


tasensi

Publicaciones recomendadas

bueno pues tengo el rns-d que cada vez que lo enciendo me dice que la señal del tmc es perturbada o nula, me imagino que con eso podra navegar pero me pregunto si ese modulito se le puede instalar despues igual que el rns ( que es lo que paso en mi coche que se lo montaron despues), sera muy caro? y donde lo puedo encontrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues tengo el rns-d que cada vez que lo enciendo me dice que la señal del tmc es perturbada o nula, me imagino que con eso podra navegar pero me pregunto si ese modulito se le puede instalar despues igual que el rns ( que es lo que paso en mi coche que se lo montaron despues), sera muy caro? y donde lo puedo encontrar?

 

Hola, para evitar que salga ese avio en pantalla tienes que codificar con el vag com y decirle que NO llevas el modulo TMC, tambien se lo puedes montar y ASI ver los pictogramas de las indicaciones en el fis "si tu coche lleva" y recalculando la ruta si encuentras atascos u otras incidencias.

 

Conectaremos con el módulo 37 Navegación del Vag-Com y entraremos en “Adaptación 10”,

 

Entramos en el canal numero 6

6 Codificación TMC 0 Utilizaremos el 0 sino disponemos de TMC y así evitaremos el error TMC que sale 2 veces al arrancar el navegador. También anulará el botón tráfico.

1 TMC activado para utilizar la Radio

2 TMC activado para utilizar el Teléfono

3 TMC activado para utilizar Radio Y Teléfono

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero sabeis si es muy caro el modulito ese y donde se puede compraar?

 

que cable de vag com es el que tengo que comprar y con que software?, mi coche es el 2.5 del año 2000

 

Hola, el TMC con el cableado lo puedes encontrar por ebay, tambien lo puedes comprar AQUI, en concreto en esta pagina lo compre yo, son serios y muy correctos, "el cableado lo tienes que comprar a parte".

 

Con el vag com 3112 yo creo que ya tienes mas que suficiente para tu modelo, el software te lo puedo enviar yo por correo y el cable puedes comprar ESTE que es el que yo uso y funciona muy bien, ahora asegurate que tu ordenador tiene puerto serie si no, no te vale ni siquiera la version que te meciono del vag com.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias queroseno, el software que tienes es en castellano?, que os parece el cable del link que os pongo, es que mi pc portatil no tiene puerto serie y tendria que comprar un adaptador tambien :

 

http://cgi.ebay.es/USB-vag-com-OBD-2-VW-Au...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias queroseno, el software que tienes es en castellano?, que os parece el cable del link que os pongo, es que mi pc portatil no tiene puerto serie y tendria que comprar un adaptador tambien :

 

http://cgi.ebay.es/USB-vag-com-OBD-2-VW-Au...1QQcmdZViewItem

 

Hola, el sotware que tengo es en ingles, me parece que la version 3112 no hay en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si que me funciona bien... tengo el tema de INFO y te dice como va el trafico y tal...

 

donde vives que eres afortunado usuario del TMC?

 

pq aqui en Madrid es bastante inutil...

Aqui en barcelona tambien funciona de manera aceptable, sobre todo cuando llueve no para de recibir noticias de cualquier punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale pues nada tendra que ser en ingles, el cable de ebay que te ha parecido?

Pues yo en tema de cables y software contactaria con el forero , te asesorara y te vendera tanto el cable como el programa que necesites, 100 X 100 de fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.