Jump to content

PROBLEMA CON MI POMO S LINE


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Buenas... antes de nada queria disculparme porque seguramente no utilizaré las palabras correctas para describir mi problema...

.

Bueno... el caso es que quiero ponerle a mi 8L el pomo S line... la semana pasada me lo pidieron en audi... hasta aqui todo bien... El caso es que la "abrazadera" blanca que debe agarrar la palanca del pomo es mucho mas estrecha que la propia palanca... Tengo un 8l del 2003 y la marcha atras es de apretar y meter primera...

Pues eso, que dicen que no me lo pueden poner...

.

Necesito ayuda, ya que en audi parecen haber nacido ayer...

.

.

AYUDA POR FAVOR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo puse este viernes y me costo 28€ y la verdad k muy bien muy bonito auque tenia que estirar el cuero para que entrase pero por lo demas no se xk no puede entrarle en tu coche.

a ver si viene apretado el pomo (yo la abrazadera no la tengo puesta y no se mueve) y por eso puede que no te entre.

no se prueba cosas o si no vendelo como ya ultima opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo puse este viernes y me costo 28€ y la verdad k muy bien muy bonito auque tenia que estirar el cuero para que entrase pero por lo demas no se xk no puede entrarle en tu coche.

a ver si viene apretado el pomo (yo la abrazadera no la tengo puesta y no se mueve) y por eso puede que no te entre.

no se prueba cosas o si no vendelo como ya ultima opcion.

 

sigo con el problema de que la abrazadera es muy estrecha para la palanca... no se que hacer... alguien me ayuda... a alguien le ha pasado eso???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo puse este viernes y me costo 28€ y la verdad k muy bien muy bonito auque tenia que estirar el cuero para que entrase pero por lo demas no se xk no puede entrarle en tu coche.

a ver si viene apretado el pomo (yo la abrazadera no la tengo puesta y no se mueve) y por eso puede que no te entre.

no se prueba cosas o si no vendelo como ya ultima opcion.

 

sigo con el problema de que la abrazadera es muy estrecha para la palanca... no se que hacer... alguien me ayuda... a alguien le ha pasado eso???

Hola, es raro que no entre, quizas como te comentan este la abrazadera cerrada, podias poner unas fotos de la abrazera en cuestion? si la culpable es la abrazadera tambien tienes la opcion de cambiarla por otra tipo sin fin.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

Cuando tenia el A3 le cambie el pomode la palanca y para sujetarlo le puse un abrazadera de esas que se aprietan con un tornillo y no tuve ningún problema, es más cuando le volvía poner el de serie lo puse con la misma abrazadera y sin ningún tipo de problema.

Las tienes en cualquier tienda de recambios estandar.

 

Salu2

 

Edito para poner foto

abrazaderasinfin.bmp

Editado por nachoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

Cuando tenia el A3 le cambie el pomode la palanca y para sujetarlo le puse un abrazadera de esas que se aprietan con un tornillo y no tuve ningún problema, es más cuando le volvía poner el de serie lo puse con la misma abrazadera y sin ningún tipo de problema.

Las tienes en cualquier tienda de recambios estandar.

 

Salu2

 

Edito para poner foto

abrazaderasinfin.bmp

 

Esa abrazadera es la que quieria decir yo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tio!! No pongas la abrazadera y ya esta!!! Quitala!!!

 

La verdad es que no se por que no te entra (alomejor tu abrazadera venia mas apretada), a mi me entraba con abrazadera y sin ella, de hecho yo no le he puesto la abrazadera, asi le puedo quitar el pomo cuando me plazca.

 

Ademas, tu coche es el reestyling y no tienes que modificar nada!!! no se como no lo hiciste tu mismo!!

 

Te dejo el enlace de como lo hice, pero ya te digo que en tu coche solo es quitar y poner, no hay que modificar nada.

 

Saludos.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.