Jump to content

Avistamiento ASI ( Aparcado BCN )


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy domingo, iba en bici con la familia... volviendo por diagonal y justo cruzando la calle Marina, veo un A3 8P con la pegatina de ASI en el cristal de atras, y me ha hecho ilusion :p

 

La matricula ahora no la recuerdo, y creo que era negro y un 3p.

 

En la bandeja cubre maletero, llevaba una matricula de andorra, quien es? :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaaa!

 

Perdonad que no respondiera antes....entro poquito :ranting2:

 

Pues sí era yo, ya que llevo la pegatina en la parte derecha de la luna posterior y la matrícula andorrana :ranting2:

 

También me encontré a un forero por el Montseny, "Climber?", ya que lo reconocí porque llebaba el polar de ASI

 

Si es que....somos una gran family :laugh:

 

Saludos! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya, me alegro de haber visto tu coche! ;) Lastima que no hubieras estado ahi para conocerte....

 

La verdad que hace ilusion ver un coche con la pegatina de ASI, ya que Barcelona es grande y somos bastantes de aqui, pero esque no veo ninguna nunca.. y para uno que veo... :p a parte que lo vi curioso lo de la matricula de Andorra :thumbsup:

 

S2! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.