Jump to content

¿Me habré equivocado?


ser ser

Publicaciones recomendadas

Despues de leer otros mensajes, sobre ruidos procedente de las ventanillas (este no le tengo, aunque despues de lo leido ya le espero), ruido del embellecedor del cambio (este tampoco), la holgura de la dirección (esto me temo que si), y el que sufro, ruido, mas bien, CLACLETEO, (por que de verdad que suena un cla cla cla metalico) de la zona del cambio, climatizador, o por ahí, empiezo a pensar si no me habré equivocado, claro que se trata de una equivocación de 48.000 € y la verdad es que no se de que me sorprendo:

- mi padre, A6, fallo general del sistema de airbags y pretensores de los cinturones delanteros a los 6 mese de estrenarlo.

- mi hermano, A4, si se le ocurre bajar una ventanilla delantera no la vuelve a subir en la vida...

- compañero de trabajo, A4, ruido en el volate procedente de una pestaña del airbag...

Simpre fui reacio a comprar Audi, y nadie me obligó a ello, el error en todo caso será mio...

 

En fin, lo mejor cuando circulo sin la capota, con el ruido del viento no se oye nada mas....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de leer otros mensajes, sobre ruidos procedente de las ventanillas (este no le tengo, aunque despues de lo leido ya le espero), ruido del embellecedor del cambio (este tampoco), la holgura de la dirección (esto me temo que si), y el que sufro, ruido, mas bien, CLACLETEO, (por que de verdad que suena un cla cla cla metalico) de la zona del cambio, climatizador, o por ahí, empiezo a pensar si no me habré equivocado, claro que se trata de una equivocación de 48.000 € y la verdad es que no se de que me sorprendo:

- mi padre, A6, fallo general del sistema de airbags y pretensores de los cinturones delanteros a los 6 mese de estrenarlo.

- mi hermano, A4, si se le ocurre bajar una ventanilla delantera no la vuelve a subir en la vida...

- compañero de trabajo, A4, ruido en el volate procedente de una pestaña del airbag...

Simpre fui reacio a comprar Audi, y nadie me obligó a ello, el error en todo caso será mio...

 

En fin, lo mejor cuando circulo sin la capota, con el ruido del viento no se oye nada mas....

 

Saludos

 

'En fin, lo mejor cuando circulo sin la capota, con el ruido del viento no se oye nada mas....'

 

Jajajajaj, jod** q chungo no? perdona q me ria del tema pero es q lo comentas con cierta gracia jajaj

 

Pero en serio q ya hay tantos ruidos-fallos de serie en este coche???

Solo sabía del de la ventana.

Tengo la intención de comprarme el tts después de verano pero seguiré de cerca todos estos comentarios pq como esto siga así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer otros mensajes, sobre ruidos procedente de las ventanillas (este no le tengo, aunque despues de lo leido ya le espero), ruido del embellecedor del cambio (este tampoco), la holgura de la dirección (esto me temo que si), y el que sufro, ruido, mas bien, CLACLETEO, (por que de verdad que suena un cla cla cla metalico) de la zona del cambio, climatizador, o por ahí, empiezo a pensar si no me habré equivocado, claro que se trata de una equivocación de 48.000 € y la verdad es que no se de que me sorprendo:

- mi padre, A6, fallo general del sistema de airbags y pretensores de los cinturones delanteros a los 6 mese de estrenarlo.

- mi hermano, A4, si se le ocurre bajar una ventanilla delantera no la vuelve a subir en la vida...

- compañero de trabajo, A4, ruido en el volate procedente de una pestaña del airbag...

Simpre fui reacio a comprar Audi, y nadie me obligó a ello, el error en todo caso será mio...

 

En fin, lo mejor cuando circulo sin la capota, con el ruido del viento no se oye nada mas....

 

Saludos

 

buenas noches

 

lamento lo de tus ruidos, y espero q pronto te los solucionen. Compres el coche q compres, siempre alguno te dara problemas, y eso pasa en con todas las marcas.........

 

holgura en la direccion??? en un coche nuevo??? la verdad q es raro eso......

 

el mio, (y toco madera) aparte de una vez q me sono el silvido de la ventana, cosa q no a vuelto a pasar, lo unico q me da son satisfacciones.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.