Jump to content

iPOD


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, a ver si me podéis ayudar con algunas dudas que tengo sobre este mundillo de los iPod, nuevo para mi porque hasta ahora nunca me habían llamado la atención.

 

En breve me llega el coche nuevo, y es por eso por lo que me planteo comprar uno. El coche viene con toma AUX de serie, y supongo que con un doble jack lo podré enchufar al iPod, ASI me quito de estar grabando CDs.

 

Me he fijado en el iPod Nano de 8 Gb. Qué diferencia hay con los iPod Classic? A parte del tamaño y la diferencia de disco duro hay alguna otra diferencia importante entre uno y otro?

 

En qué sitios habéis visto precios baratos? He mirado en Pixmania y en Carrefouronline, y el Nano de 8 Gb está sobre los 180 o 190 euros.... un poco caro para lo que es, no?

 

Tengo compañeros de trabajo que viajan con frecuencia a China, Hong Kong, etc. Sabéis si merece la pena comprarlo allí? Hay mucha diferencia de precio? Las especificaciones técnicas serán las mismas que los que venden en España?

 

Si sólo lo voy a utilizar (en principio) para el coche, no se si saldrá a cuenta poner una toma USB y tirar de Penndrive en vez del iPod. Cómo lo veis? Qué lleváis vosotros en el coche?

 

Gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo te diré que para mi el iPod es el mejor amigo del hombre (incluso por delante del perro, jejeje) :thumbsup:

 

El Nano utiliza memoria flash, menor consumo de batería, más rapidez de acceso a las canciones. El classic es un animal de reproductor, pero si quieres practicidad, el Nano es suficiente.

 

Sobre el precio, sí, es caro. Es un iPod, es decir, Apple :p y suele tener un precio por encima de la media, pero no dudo en pagar un poco más ni un momento. En esos países no sé cómo están los precios, pero donde sí merece la pena y mucho es en USA. Todos los que he tenido me los he comprado allí y el próximo también.

 

Sobre la conexión del coche no te puedo ayudar, pero a lo mejor viene con el propio adaptador como en el GTI.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo uno de 4 gigas y no puedo vivir sin el.Nunca lo uso con los casquitos,solo en el coche,y enchufandolo al equipo de musica de casa por toma aux....No he vuelto a poner ni a grabar ningun cd.Te lo recomiendo sin duda.Aparte ,al poderlo manejar desde los mandos del volante,es comodisimo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale un ojo al iPod Touch :laugh:

 

 

Yo tb te lo recomiendo, me lo compre este año en Nueva York y la verdad q es una gozada, ahora estoy mirando el sistema oficial de audi para acoplarlo al coche, aunq no se si podre!!!

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale un ojo al iPod Touch :crying_anim:

Yo tb te lo recomiendo, me lo compre este año en Nueva York y la verdad q es una gozada, ahora estoy mirando el sistema oficial de audi para acoplarlo al coche, aunq no se si podre!!!

un abrazo

Sip, de hecho finalmente me lo va a traer una amiga que va a NY a pasar la semana santa y me ha dicho lo mismo, que me pille el touch de 16Gb. Lo que pasa que son 400 euros aqui, y mas o menos 400 dolares alli.

 

Aun con esa diferencia de precio entre EE.UU y europa, me parece una barbaridad. Os parece que merece la pena pagar el doble por la pantalla tactil? Tiene alguna otra ventaja sobre los iPod nano?

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale un ojo al iPod Touch :lol2:

Yo tb te lo recomiendo, me lo compre este año en Nueva York y la verdad q es una gozada, ahora estoy mirando el sistema oficial de audi para acoplarlo al coche, aunq no se si podre!!!

un abrazo

Sip, de hecho finalmente me lo va a traer una amiga que va a NY a pasar la semana santa y me ha dicho lo mismo, que me pille el touch de 16Gb. Lo que pasa que son 400 euros aqui, y mas o menos 400 dolares alli.

 

Aun con esa diferencia de precio entre EE.UU y europa, me parece una barbaridad. Os parece que merece la pena pagar el doble por la pantalla tactil? Tiene alguna otra ventaja sobre los iPod nano?

 

Muchas gracias a todos

 

el iTouch es espectacular :crying_anim: pero si solo lo usarás en el coche y poco más al diferencia de precio también es considerable :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el ipod es como el móvil. Te lo aconsejo al cien por cien. Eso sí, yo me pillaría el classic de 80 GB ya que tiene una capacidad bestial y un precio bastante razonable para lo que te da. Con el te olvidarás de si la memoria está llena o no y no tendrás que ir borrando música, videos o los maravillosos podcasts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué es un podcast? perdonar mi ignoranacia :clap1: :p y mi pereza para buscar lo que es.

 

Yo tengo un nano de 8G. y no voy a ningún sitio sin él.

 

Lo de pasar música con el itunes..... pues bien, agregas el archivo o la carpeta y punto. Tema resuelto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale un ojo al iPod Touch :thumbsup:

Yo tb te lo recomiendo, me lo compre este año en Nueva York y la verdad q es una gozada, ahora estoy mirando el sistema oficial de audi para acoplarlo al coche, aunq no se si podre!!!

un abrazo

Sip, de hecho finalmente me lo va a traer una amiga que va a NY a pasar la semana santa y me ha dicho lo mismo, que me pille el touch de 16Gb. Lo que pasa que son 400 euros aqui, y mas o menos 400 dolares alli.

 

Aun con esa diferencia de precio entre EE.UU y europa, me parece una barbaridad. Os parece que merece la pena pagar el doble por la pantalla tactil? Tiene alguna otra ventaja sobre los iPod nano?

 

Muchas gracias a todos

 

 

Pues tiene wifi, así que en cualquier sitio que tengas acceso wifi libre tendrás un navegador (safari de Apple) para navegar por internet, acceso al email, google maps, youtube, ademas de todos los programas que tu le metas, es como un iphone pero sin el phone jeje.

 

Que merezca la pena o no, ya es decisión tuya :notworthy:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos :thumbsup:

 

Estoy en duda entre el Nano de 8 Gb

 

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/es.../ipod/ipod_nano

 

Y el Touch, también de 8 Gb. Sabéis si el software que lleva el Touch se comerá mucha memoria?

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/es...20vuOlz1b17H123

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos :shy:

 

Estoy en duda entre el Nano de 8 Gb

 

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/es.../ipod/ipod_nano

 

Y el Touch, también de 8 Gb. Sabéis si el software que lleva el Touch se comerá mucha memoria?

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/es...20vuOlz1b17H123

 

si te quieres dar un capricho y no te importa gastarte un poco más teniendo en cuenta que te lo traen de USA yo me iría a por el touch :innocent:

 

ipodtouchherojb1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.