Jump to content

Presentacion oficial por fin


franA4lp

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, por fin presento formalmente a mi maquina, es un a4 b6 1.8t 163cv moro blue, por ahora estoy super contento con el coche y sobre todo con el motor, le he hecho varias modificaciones gracias a empaparme bien de los post del foro, muchas gracias en especial para wachy, oscar1971, buendia9149 y pep mayola por todo lo que me han ayudado cuando les he pedido informacion, bueno aki os dejo una foto de cuando lo compre y unas cuantas con todas las modificaciones, por ahora solo estoy a la espera de en un futuro poner el paragolpes trasero del S4 con sus respectivas colas de escape pero por ahora no hay mas pasta para bricos :thumbsup: , saludos

 

foto de cuando lo compre:

 

imagen021dfhj1.jpg

 

y como esta en la actualidad:

 

p3020004pw4.jpg

 

p3020025se4.jpg

 

p3020008azi5.jpg

 

p3020018ags4.jpg

Editado por franA4lp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, llevo el añadido s-line con las rejillas del S4, la rejilla inferior no acopla del todo bien y el del taller se las tuvo k ingeniar para acoplarlo decentemente, aki os dejo las referencias, saludos

 

REJILLA S4 REF. 8E0 853 651D 3SR

REJILLA INFERIOR S4 REF. 8E0 807 647B 3SR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos fueron los precios, tengo k decir k aki en las palmas estan algo mas caros por el tema de los portes asi k alli te seran algo mas baratos, los precios son con IGIC, saludos

 

REJILLA S4 REF. 8E0 853 651D 3SR = 72,85 Euros

REJILLA INFERIOR S4 REF. 8E0 807 647B 3SR = 118,19 Euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.