Jump to content

Capacidad anticongelante en 2.5 v6?


Portugues

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que me dispongo a hacerle el mantenimiento de limpieza del circutio y no viene en el manual la capacidad de anticongelante que lleva el niño.Es un 2.5 V6 quattro,el 150....Si alguien la sabe...

 

Un saludoy gracias.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya esta hecho.AL final le han entrado unos 5.5.De todas formas voy a vigilar unos dias el nivel para ver si fluctua...Tras el cambio le he hecho 100 kilometros y no se mueve la aguja de la tº.Va clavada,y el nivel se ha mantenido.

 

Para llegar al tapon de vaciado,hay que desmontar paragolpes,y para ello hay que quitar 2 tornillos en cada paso de ruedas,quitar rejillas delanteras al lado de los antinieblas,2 tornillos a la sujeccion del frontal,sacar clemas de antinieblas, y 2 piezas de goma que van a los radiadores laterales para limpiarlos bien.

 

El tapon,en mi caso,esta situado a la derecha visto el coche dde frente,y es de color rojo.

 

Ahora cuelgo un par de fotos.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Aqui van las dos fotillos.En la 1º se ve todo lo que hay que desmontar para llegar al tapon de vaciado del radiador,y en la 2º se ve el tapon.

 

Un saludo.Portugues.

 

Hola

 

Dentro de poco voy a cambiarle el anticongelante a un 2.4 gasolina y...¿Es necesario desmontar todo el frotal para vaciar el circuito? El tapón de vaciado es visible a traves de la rejilla de abajo del todo.. a lo mejor con un destornillador y un poco de maña... ¿o no es recomendable? :innocent:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Aqui van las dos fotillos.En la 1º se ve todo lo que hay que desmontar para llegar al tapon de vaciado del radiador,y en la 2º se ve el tapon.

 

Un saludo.Portugues.

 

Hola

 

Dentro de poco voy a cambiarle el anticongelante a un 2.4 gasolina y...¿Es necesario desmontar todo el frotal para vaciar el circuito? El tapón de vaciado es visible a traves de la rejilla de abajo del todo.. a lo mejor con un destornillador y un poco de maña... ¿o no es recomendable? :drooling:

 

Saludos!

Me dejas frio si es todo eso lo que tienes que desmontar! yo tengo un 2.4 al que dentro de poco le toca limpieza, pero si es todo eso lo que hay que hacer, y teniendo en cuenta mi maña... no sé si no me merecerá la pena esperar y que me lo hagan en el taller...

Un amiguete limpió el de su 1.9TDI quattro, y no tuvo que desmontar nada... o al menos, nada de eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Portugues te refloto el tema, en tu coche no habia una llave de apertura del circuito de refrigerante? segun miras el coche de frente, a la izquierda del radiador?

Me voy a disponer a cambiarlo y creo recordar que la ultima vez habia una llave o algo asi, y la abrias y salia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy he vuelto a cambiar el liquido y me he acordado de este post... :fisch:

 

En el B6 ni idea de donde esta la llave de vaciado...no lo conozco,pero dudo que cambien los raiadores de un modelo a otro cuando el motor soo varia 5 cv`s en el 1º caso,y 13 en el 2º,ya que el 180vc`s es igual que el b5...

 

Igual,como bien dices,sergio,tengas una doble posibilidad,pero lo desconozco... :cfsd1::conf:

 

He remirado bien todo,y solo existe en el b5,la llave a mano derecha segun miramos de frente,que se abre con un destonillador.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puede aflojar el tornillo quitando solo la parte baja del paragolpes? yo si que podia. y juraria que el tapon esta en el mismo sitio en el de la foto y en el 4 cilindros.

 

foto3d.jpg

 

no me entraba muy bien el destornillador porque no alineaba perfecto, pero con un poco de maña lo consegui aflojar sin sacar el frente.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.