Jump to content

2X1 en problemas


ermoreno

Publicaciones recomendadas

bueno aver por donde empiezo. Resulta que tengo navegador de fis y ultimamente me estaba dando problemas, asi que he comprado uno en ebay, cuando lo instalo resulta que me da el error 65535, lo borro y me pone:

No Faults Found

or DTCs not supported by controller

or a communication error occurred

 

bueno pues luego hablo con el que me lo vendio y me dijo que estaba montado en un A6 y el mio es un A3, asi que me dispongo a cambiar los parametros en bassing setting y cuando los cambio sigue igual. luego cambio el loggin a 65535 y ahora no me reconoce el navegador, aver que hago ahora???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno aver por donde empiezo. Resulta que tengo navegador de fis y ultimamente me estaba dando problemas, asi que he comprado uno en ebay, cuando lo instalo resulta que me da el error 65535, lo borro y me pone:

No Faults Found

or DTCs not supported by controller

or a communication error occurred

 

bueno pues luego hablo con el que me lo vendio y me dijo que estaba montado en un A6 y el mio es un A3, asi que me dispongo a cambiar los parametros en bassing setting y cuando los cambio sigue igual. luego cambio el loggin a 65535 y ahora no me reconoce el navegador, aver que hago ahora???

 

Mira de devolverselo, yo tengo el de mi A3 que lo cambie por el RNS-D y funciona perfecto :cfsd1: nu se... es una posibilidad.

 

S2 compi :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que verdion de Vag.Com tienes yo tengo un problema parecido con el Navi y es por la version del VAG-COM

 

 

y que version de VAG se supone que hay q tener???

 

Yo en mi A3, que es el mismo que tienes tu, utilizo la version 3112 con un cable puerto serie de 20€, entro y codifico cualquier unidad de mi coche, tanto navegador, instrumentos, cierres etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que verdion de Vag.Com tienes yo tengo un problema parecido con el Navi y es por la version del VAG-COM

 

 

y que version de VAG se supone que hay q tener???

 

Yo en mi A3, que es el mismo que tienes tu, utilizo la version 3112 con un cable puerto serie de 20€, entro y codifico cualquier unidad de mi coche, tanto navegador, instrumentos, cierres etc

 

esa es la verson que tengo yo, pero no se como se codifica, vamos que lo he estado mirando y le he tocado a todos los parametros pero nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.