Jump to content

Por que comprar navegador rns?


cheewie

Publicaciones recomendadas

Hola estoy interesado en adquirir un navegador rns-e para mi audi a3 del 2007 y tengo varias dudas, la primera es saber si comprarme un navegador de audi o de otra marca tipo pioneer por ejemplo me interesan, y la segunda pregunta seria donde me recomendais comprarlo por ebay o algun portal tipo asi o en alguna otra casa?

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo n entiendo mucho del tema, pero te puedo decir mi opinion.

lo primero que para mi como lo original de audi, no hay nada ni piooner, ni nada, en cuanto a estetica, no digo que sean malos, ojo¡¡

y lo segundo yo lo he comprado mi navi por ebay en lituania, y me va de put* madre y sin ningun problema, de nada. ni de envio, etc...

espero haberte ayudado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo adquirí el NAVI PLUS original por ebay (si te interesa te proporciono el nombre del que está en Lituania) y satisfecho al 100%. Motivos de mi decisión: estética y originalidad. Eso sí, no será tan completo como otras marcas (pantalla táctil, lector dvd, etc). saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo adquirí el NAVI PLUS original por ebay (si te interesa te proporciono el nombre del que está en Lituania) y satisfecho al 100%. Motivos de mi decisión: estética y originalidad. Eso sí, no será tan completo como otras marcas (pantalla táctil, lector dvd, etc). saludos.

 

Pues si me interesa que me proporciones el nombre pq estuve buscando y no encuentor mucha cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo adquirí el NAVI PLUS original por ebay (si te interesa te proporciono el nombre del que está en Lituania) y satisfecho al 100%. Motivos de mi decisión: estética y originalidad. Eso sí, no será tan completo como otras marcas (pantalla táctil, lector dvd, etc). saludos.

 

 

Te agradecería me comentaras a mi tambien el nombre o enlace de ese vendedor, que estoy buscando uno para un S6 del 2000.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, solo decirte que no compres en ebay a este vendedor. Es un falso, me vendio un navegador de A4 diciendo que valia para un A3 y me lo he tenido que comer porque ni me responde ni nada. Ademas solo me envio el navegador sin cd, ni cables, ni antena.

Si quieres una persona seria y responsable, yo se lo compre a un chico de Barcelona llamado Alberto y 100 % garantizado.

 

Si quieres el telefono, mandame un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, solo decirte que no compres en ebay a este vendedor. Es un falso, me vendio un navegador de A4 diciendo que valia para un A3 y me lo he tenido que comer porque ni me responde ni nada. Ademas solo me envio el navegador sin cd, ni cables, ni antena.

Si quieres una persona seria y responsable, yo se lo compre a un chico de Barcelona llamado Alberto y 100 % garantizado.

 

Si quieres el telefono, mandame un MP

Yo el mio lo compre por E-Bay y el unico problema fue que no me mando la cartografia, que yo sepa aqui en madrid hay un chavalito que los vende nuevos por 900 pavos con cartografia nueva (en caja) original, otro tio en badajoz en don benito tambien los tiene y por barcelona se que existen un par de ellos, lo de mi navegador fue de suerte porque ademas me vino con la tapa para el a3, pero el tio lo asnunciaba para a4 tambien te digo que a mi me costo 600 pavos que quieras que no fue hasta cierto punto barato, estoy pensando en poner el pionner de doble din, pero es que la estetica es la estetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cheewie, comentarte que yo le he comprado mi RNS-E a la gente de todonavegadores me salio en 900 euros con todo cartografia y antena gps, la verdad que esta a estrenar, y el trato fue estupendo y muy serio. En 24 horas lo tenia en mi casa. La persona con la que yo he tratado se llama Alberto y conmigo se han portado fenomenalmente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cheewie, comentarte que yo le he comprado mi RNS-E a la gente de todonavegadores me salio en 900 euros con todo cartografia y antena gps, la verdad que esta a estrenar, y el trato fue estupendo y muy serio. En 24 horas lo tenia en mi casa. La persona con la que yo he tratado se llama Alberto y conmigo se han portado fenomenalmente.

 

Un saludo.

la cartografia era original o grabada, de que año era??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro forero y yo se lo hemos comprado a un chico de bilbao y todo perfecto el lo instalo y todo y te da garantia de sustitucion si tiene algun problema,el tio es muy majo y los vende por 750 euros con antena dvd y pin,si os interesa me mandais un privado y os pongo en contacto con el.un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.