Jump to content

DEFENSA DELANTERA DE RS2


Publicaciones recomendadas

pues eso,que con el tiempo y una caña me molaria ir sabiendo donde buscar y que me aconsejeis los que ya teneis una:Ferni,mart2.... haber por cuanto me saldria la broma.

nueva y del conce,creo q juanra911 dijo el costaba con iva y demas mas de 1300€,cosa q me echa "papa patras" :laugh:

 

supongo q con una replica piratilla o nose...haber q me decis los que ya teneis o si alguien sabe donde se puede buscar una :laugh:

 

 

pd:kiero una,porque aparte de ser wapissima,pues llevo mi paracas un poco atrociadillo y ademas creo q me ventilara mejor el interccoler gorodte q me comprado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto q e emcontrado en el ebay,q c*** es? replica d las malas sin soprtes ni nada y tiramientos de ITV,o es d las wenas?? :laugh:

 

los huecos de los intermitentes y antinieblas son del RS2 o del S2?? :laugh:

 

 

 

 

FERNI,las malas malas son las d fibra?o las d plastico no tan wenas como las d la casa,como las q tu comentas de RIEGER'??

 

pd:merece la pena q puje x esa o no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RIEGER REPLICA RS???

 

HABER ESA...

 

 

 

rieger replica diferent??

 

 

y esta otra 5 libras mas caras...?

el segundo es el bueno tomas vienen con soportes los de fibra te hechan en la itv yo el mio le tuvieron que hacer todas las piezas

y ademas pintarlo por dentro tambien para que no se vea la fibra, pero e pasado la itv jeje

el segundo es como el de kilian rieger con antis ovalados

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEFENSA

 

jod**,x 85e la compras,esta se ve q es de las q sirven los intermitentes y antinieblas del S2 mismamente. qu

 

que estara echa de chocolate o que para ser tan barata? FERNI dime algo tu q eres sabio.

 

 

 

 

uf tan barato jodee comprar x miEDO al resultado final.... :thumbsup:

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEFENSA

 

jod**,x 85e la compras,esta se ve q es de las q sirven los intermitentes y antinieblas del S2 mismamente. qu

 

que estara echa de chocolate o que para ser tan barata? FERNI dime algo tu q eres sabio.

 

 

 

 

uf tan barato jodee comprar x miEDO al resultado final.... :thumbsup:

no se ve pero yo pillaria el rieger :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEFENSA

jod**,x 85e la compras,esta se ve q es de las q sirven los intermitentes y antinieblas del S2 mismamente. qu

que estara echa de chocolate o que para ser tan barata? FERNI dime algo tu q eres sabio.

uf tan barato jodee comprar x miEDO al resultado final.... :thumbsup:

La paja, digo la page; no responde. Pero por ese precio es fibra seguro.

 

Yo compraria el Rieger con nuestros interms. O si te lo puedes permitir o pasar de los antinieblas, el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.