Jump to content

"Cambio Radical" S-Line --> S3


dani_curto

Publicaciones recomendadas

OS queria acer algunas preguntas aver si tu me puedes animar un poco...

Como muxos de vosotros, estoy pensando en cambiar mis faldon delanteros de S-line a S3, pero me surgen unas cuantas dudas al respecto despues de muxo leer por el foro.

 

1.- Por lo que puedo comprobar las tapas lavafaros y la insignia de S3 ya vienen incluidas en faldon y en la regilla?

2.- En cuanto a los faros antinieblas he comprobado que los numeros de referencia son los mismos del S-line que del S3 por lo que me ahorro dinero?

3.- Cuando ablais de "Caperuza cod.8p0955275 GRU" a que os referis?? (perdonar mi ignorancia).

4.- El porta matriculas que trae el S-line (PORTAMATRICULAS cod. 8P4807285 1QP), es el mismo que trae el S3?

5.- En cuanto a la pintura, se pinta a mayores? osea q no se le puede pedir usas piezas con una determinado referencia de color?

6.- Es facil sustituirlo o es sumamente tan complicado que exige llevarlo a un taller?

 

La verdad que estado aciendo cuentas y entre unas cosas y otras me saldria al rededor de 450€ ahorrandome los antinieblas y tapas lavafaros, todo esto sin contar la mano de obra y la pintura.

No lo veo muy caro, pensando en vender a posteriori el faldon actual S-line con la rejilla central y con las rejillas antinieblas.

Os agradeceria que me exarais una manilla con esta ilusion que tengo aver si me merece la pena hacer el desembolso, con sus pros y sus contras...

Os adjunto una foto del cambio que tendria lugar para que os agais una idea.

 

post-27497-1204519131.jpg

Una ultima cosilla... el faldon S-line es mas bajo que el del S3 o es una ilusion mia????

Nada mas decir que espero que este post os cubra algunas de las dudas a todos los que esten pensando en este cambio radical al S3!!

GRACIAS Y SALUDOS desde Salamanca-Valladolid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seré rarito, pero a mí el frontal Sline me parece mucho más bonito que el del S3 :clap1:

 

 

Que yo sepa, el S3 y el acabado Sline tienen la misma altura. Que me corrijan si no es así.

 

s2,

g.

Ombre yo veo el frontal del S3 muxo mas agresivo, aparte de llevar la parte inferior en gris claro y la rejilla central "cromada" haciendo asi juego con los retrovisores gris mate cepillaos. Mas que nada le veo un toke de conjunto con el frontal del S3.

Muxas gracias por tu opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS queria acer algunas preguntas aver si tu me puedes animar un poco...

Como muxos de vosotros, estoy pensando en cambiar mis faldon delanteros de S-line a S3, pero me surgen unas cuantas dudas al respecto despues de muxo leer por el foro.

 

1.- Por lo que puedo comprobar las tapas lavafaros y la insignia de S3 ya vienen incluidas en faldon y en la regilla?

2.- En cuanto a los faros antinieblas he comprobado que los numeros de referencia son los mismos del S-line que del S3 por lo que me ahorro dinero?

3.- Cuando ablais de "Caperuza cod.8p0955275 GRU" a que os referis?? (perdonar mi ignorancia).

4.- El porta matriculas que trae el S-line (PORTAMATRICULAS cod. 8P4807285 1QP), es el mismo que trae el S3?

5.- En cuanto a la pintura, se pinta a mayores? osea q no se le puede pedir usas piezas con una determinado referencia de color?

6.- Es facil sustituirlo o es sumamente tan complicado que exige llevarlo a un taller?

 

La verdad que estado aciendo cuentas y entre unas cosas y otras me saldria al rededor de 450€ ahorrandome los antinieblas y tapas lavafaros, todo esto sin contar la mano de obra y la pintura.

No lo veo muy caro, pensando en vender a posteriori el faldon actual S-line con la rejilla central y con las rejillas antinieblas.

Os agradeceria que me exarais una manilla con esta ilusion que tengo aver si me merece la pena hacer el desembolso, con sus pros y sus contras...

Os adjunto una foto del cambio que tendria lugar para que os agais una idea.

 

post-27497-1204519131.jpg

Una ultima cosilla... el faldon S-line es mas bajo que el del S3 o es una ilusion mia????

Nada mas decir que espero que este post os cubra algunas de las dudas a todos los que esten pensando en este cambio radical al S3!!

GRACIAS Y SALUDOS desde Salamanca-Valladolid

 

Muy buenas:

 

Sólo decirte que si te decides a vender el frontal S-Line me lo comuniques que me interesa mucho.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seré rarito, pero a mí el frontal Sline me parece mucho más bonito que el del S3 ;)

 

 

Que yo sepa, el S3 y el acabado Sline tienen la misma altura. Que me corrijan si no es así.

 

s2,

g.

 

A mí el frontal S-line me parece más elegante y el S3 me parece más deportivo... pero ambos en mi opinión son bonitos. Espero que si finalmente lo montas nos hagas un bricopost para los que nos planteamos montarlo algún día :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curto yo te compro la rejilla del frontal que la tengo un pelin rota de un golpecito

Te tomo nota kimaes!!

yo en cuanto decida algo te lo comento por MP ok?

 

Tambien estoy decidido a cambiar el spoiler inferior trasero S-line por si te interesa, aunque no estoy todabia totalmente seguro si cambiar todo el faldon al de S3 o solo cambiar la rejilla, estoy en la duda.

Pero con lo que sea te comento gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que dices es correcto, pero yo diria que algo mas de 450€, mas bien sobre unos 500€ sin montar ni pintar.

 

Haz el cambio, vale la pena.

 

Quizas hasta algo mas! no te olvides de sumarle la instalacion (que cualquiera no la hace, ni me parece facil) y por supuesto la pintura que aunque tengas un taller de confianza se te ira un dinerito.

 

Opinion personal si tubiera que cambiar mi frontal/back teniendo en s-line por la del S3 no lo haria, ya que me parece muy bonita la que trae el s-line. Claro que si tienes el "morro partio" y vas hacerle el cambio si te interesa meterle la del S3 pero teniendo un KIT tan guapo como el s-line yo personalmente le echaba el dinero en mejorar otras cosas, cuestion de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curto yo te compro la rejilla del frontal que la tengo un pelin rota de un golpecito

Te tomo nota kimaes!!

yo en cuanto decida algo te lo comento por MP ok?

 

Tambien estoy decidido a cambiar el spoiler inferior trasero S-line por si te interesa, aunque no estoy todabia totalmente seguro si cambiar todo el faldon al de S3 o solo cambiar la rejilla, estoy en la duda.

Pero con lo que sea te comento gracias.

 

Saludos.

 

no gracias pero si yo tengo el 170 dpf s-tronic con sline ext e int llanta de 18 y to la tela pero lo tenia 3 meses cuando una tia en un cruce fue a salir se acojono y al clavarse en un despiste mio le di na un poco lo justo para partir la rejilla justo por debajo del logo de audi y la verdad no se nota nada y no la he cambiado xq tenia la esperanza de poder poner la cromada pero visto lo visto y la historia paso asi que si me la vendes te la compro y al pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que dices es correcto, pero yo diria que algo mas de 450€, mas bien sobre unos 500€ sin montar ni pintar.

 

Haz el cambio, vale la pena.

 

Quizas hasta algo mas! no te olvides de sumarle la instalacion (que cualquiera no la hace, ni me parece facil) y por supuesto la pintura que aunque tengas un taller de confianza se te ira un dinerito.

 

Opinion personal si tubiera que cambiar mi frontal/back teniendo en s-line por la del S3 no lo haria, ya que me parece muy bonita la que trae el s-line. Claro que si tienes el "morro partio" y vas hacerle el cambio si te interesa meterle la del S3 pero teniendo un KIT tan guapo como el s-line yo personalmente le echaba el dinero en mejorar otras cosas, cuestion de gustos.

 

toi deacuerdo a mi lo unico que me mola del S3 es el cromado de la regilla el resto me parece absurdo cambiarlo y como es una movida cambiar sola la parrilla xq es algo mas pequeña y es una historia pues paso la cambiare por la suya y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las caperuzas son las piezas moviles de los lavafaros, los que vienen con el paragolpes son fijos, si los necesitas yo te los puedo vender, los compre creyendo que los necesitaba y yo no tengo lavafaros, son nuevo y todavia los tengo precintados, los compre hace 10 días.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.