Jump to content

¿Alguien en su poder con 2.0 Multitronic?


Publicaciones recomendadas

Josaudi, podías dar mas impresiones del funcionamiento del multitronic por favor, no se.... impresiones de como cambia, si son 7 u 8 marchas (no me ha quedado claro todavía), como acelera, como recupera, etc... Es el cambio que quiero comprarme junto con el motor 2.0 TDI, pero en los concesionarios de mi zona no hay ninguno para poder probar, son todos manuales.

 

Gracias y saludos

Bueno decirte que son 8 velocidades, al menos eso es lo que e podido apreciar en el mio, cuando hoy le e puesto el secuencial, el coche recupera muy bien, y tambien acelera muy bien y sin apenas notar el cambio de las marchas, decirte tambien que es uno de los mejores cambios que e cogido.

 

Mi anterior coche tambien eera multitronic, y si ya era una maravilla. este le supera con creces, no tiene nada que ver en recuperacion, velocidad, confor y estabilidad, en una palabra es una

 

PASADA :drooling::drooling::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer me ocurrio una cosa sorprendete, venia yo por la carretera dce andalucia, por el carril central, delante mia un A3 de los antiguos y delante un audi 90.

 

Cual fue mi sorpresa que los dos coches se abren, uno se echa a la derecha y otro a la izquierda y se ponen a la par mia y los dos se me quedan mirando, a mi y al coche y ASI estuvieron un buen rato, hasta que decidi dsitanciarme de ellos, pero la anecdota estuvo curiosa :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me ocurrio una cosa sorprendete, venia yo por la carretera dce andalucia, por el carril central, delante mia un A3 de los antiguos y delante un audi 90.

 

Cual fue mi sorpresa que los dos coches se abren, uno se echa a la derecha y otro a la izquierda y se ponen a la par mia y los dos se me quedan mirando, a mi y al coche y ASI estuvieron un buen rato, hasta que decidi dsitanciarme de ellos, pero la anecdota estuvo curiosa :innocent::unsure:

 

 

Ja ja ja, eso es que alucinaron con las luces led, son una pasada y llaman la atencion que no veas.

Enhorabuena por tu adquisición y una consulta ya que veo que lleva el trizona, donde lleva para insertar la tarjeta SD en la radio?

 

Un saludo y disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me ocurrio una cosa sorprendete, venia yo por la carretera dce andalucia, por el carril central, delante mia un A3 de los antiguos y delante un audi 90.

 

Cual fue mi sorpresa que los dos coches se abren, uno se echa a la derecha y otro a la izquierda y se ponen a la par mia y los dos se me quedan mirando, a mi y al coche y ASI estuvieron un buen rato, hasta que decidi dsitanciarme de ellos, pero la anecdota estuvo curiosa :thumbsup::cfsd1:

 

 

Ja ja ja, eso es que alucinaron con las luces led, son una pasada y llaman la atencion que no veas.

Enhorabuena por tu adquisición y una consulta ya que veo que lleva el trizona, donde lleva para insertar la tarjeta SD en la radio?

 

Un saludo y disfrutalo

Mi coche no lleva para tarjeta SD :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me ocurrio una cosa sorprendete, venia yo por la carretera dce andalucia, por el carril central, delante mia un A3 de los antiguos y delante un audi 90.

 

Cual fue mi sorpresa que los dos coches se abren, uno se echa a la derecha y otro a la izquierda y se ponen a la par mia y los dos se me quedan mirando, a mi y al coche y ASI estuvieron un buen rato, hasta que decidi dsitanciarme de ellos, pero la anecdota estuvo curiosa :cfsd1::laugh:

 

jeje,que bueno.felicidades,un cochazo el tuyo,bonitas fotos y muy interesante que confirmes que son 8 velocidades. otra pregunta.yo nunca he tenido automático,creo que en marcha puedes pasar de automático a secuencial(esto es así¿verdad?),pero ¿puedes pasar de posición D a S según vas circulando? me explico.por ejemplo,voy de madrid a galicia y hasta zamora autovia llana,vas con la D,pero llegas a ourense y la cosa se pone para arriba ¿tengo que parar para poner la S ? que creo que es como sube mejor. ¡dios,que mala es la ignorancia! en mi fiat bravo voy a 120-140 y cuando paso zamora no paso de 100-110 en muchos tramos :thumbsup: ,que lástima

hoy he visto mi primer b8 en carretera.era gris,en Getafe,en la rotonda de la base aerea,dirección carretera andalucia y casi me parto el cuello :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josaudi, podías dar mas impresiones del funcionamiento del multitronic por favor, no se.... impresiones de como cambia, si son 7 u 8 marchas (no me ha quedado claro todavía), como acelera, como recupera, etc... Es el cambio que quiero comprarme junto con el motor 2.0 TDI, pero en los concesionarios de mi zona no hay ninguno para poder probar, son todos manuales.

 

Gracias y saludos

Bueno decirte que son 8 velocidades, al menos eso es lo que e podido apreciar en el mio, cuando hoy le e puesto el secuencial, el coche recupera muy bien, y tambien acelera muy bien y sin apenas notar el cambio de las marchas, decirte tambien que es uno de los mejores cambios que e cogido.

 

Mi anterior coche tambien eera multitronic, y si ya era una maravilla. este le supera con creces, no tiene nada que ver en recuperacion, velocidad, confor y estabilidad, en una palabra es una

 

PASADA ;):lol2::flwrs:

 

Gracias josaudi por la aclaración.

 

Darte la enhorabuena por el coche que es una autentica pasada... y el color... ay el color!!! que me ha gustado un huevo cuando he visto tus fotos, es un color muy agradable a la vista y en teoría muy sufrido, la verdad... chulísimo. Ya que había quitado la pintura metalizada de mi presupuesto, ya veremos si no la tengo que poner otra vez :lmfao: . En fin que nos gusta todo lo bueno.

 

Ayer probé un multitronic pero era el A4 anterior al B8, con 40 km., me dijo el del conce que no tenían ningun B8 multitronic para probar, y... vaya pasada!!! En la vida había probado un cambio automático que se notara el cambio de marcha tan poquito, parecía que iba seguido, y si encima dices que este nuevo supera con creces los anteriores, no quiero ni imaginármelo. El coche era un 140 CV y con los tan solo 40 km que tenía no veas como empujaba. Este solo tenía 7 velocidades, a lo mejor al nuevo le han puesto una mas :fisch: .

 

Un saludo y que lo disfruetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,yo tambien lo tengo desde el viernes pasado,el cambio es un lujo la verdad,no se nota nada,luego cuando le pisas,el coche responde fenomenal,las levas estan muy bien por que aunque vayas en la D si las tocas se pasan a manual directamnte y si no las tocas en un tiempo se pone automatico otra vez.La S apura bastante las marchas(solo lo he hecho una vez)pero sube a las 4.500rpm rapidamente.En general el coche es la leche,estoy encantado con el,sobre todo la insonorizacion que es muy buena.Yo ya he tenido una pequeña pega,la ventanilla trasera derecha se me atranca y no sube del todo,pero weno es normal tambien son las primeras unidades.Ya lo llevare a que lo revisen,cuando lo lave pongo unas fotitoss!!

 

-Son 8 velocidades y para pasar de D a la S no hace falta parar,como tampo hace falta para pasarlo a modo secuencial.Cuando voy a adelantar y estoy en la D lo paso a la S y luego lo quito aunque tambien si vas en la D y pisas a fondo el coche reduce dos marchas y acelera tambien.

 

-El motor va bastante bien y el sonido no es como los anteriores TDI a cambiado bastante,ya no suena a diesel como el 1.9 TDI 130cv que tenia antes,no es ni parecido.

Editado por luisA4b8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga luisA4B8, a ver si es verdad y pones unas fotos chulas, que yo con esto de las fotos parece que lo llevo medio bien. Todavía no se ni cuando voy a hacer el pedido y entro al foro cada vez con la misma ilusión que si hubiera puesto ya la relación de mi pedido ;) . En fin de ilusión se vive no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,yo tambien lo tengo desde el viernes pasado,el cambio es un lujo la verdad,no se nota nada,luego cuando le pisas,el coche responde fenomenal,las levas estan muy bien por que aunque vayas en la D si las tocas se pasan a manual directamnte y si no las tocas en un tiempo se pone automatico otra vez.La S apura bastante las marchas(solo lo he hecho una vez)pero sube a las 4.500rpm rapidamente.En general el coche es la leche,estoy encantado con el,sobre todo la insonorizacion que es muy buena.Yo ya he tenido una pequeña pega,la ventanilla trasera derecha se me atranca y no sube del todo,pero weno es normal tambien son las primeras unidades.Ya lo llevare a que lo revisen,cuando lo lave pongo unas fotitoss!!

 

-Son 8 velocidades y para pasar de D a la S no hace falta parar,como tampo hace falta para pasarlo a modo secuencial.Cuando voy a adelantar y estoy en la D lo paso a la S y luego lo quito aunque tambien si vas en la D y pisas a fondo el coche reduce dos marchas y acelera tambien.

 

-El motor va bastante bien y el sonido no es como los anteriores TDI a cambiado bastante,ya no suena a diesel como el 1.9 TDI 130cv que tenia antes,no es ni parecido.

 

Hola LuisA4B8,

yo actualmente tengo un TDI130 en un Golf, y estoy muy apunto de comprar el A4 TDI 143 Multitronic, pero me da miedo que al pesar más + el multitronic, el coche me quede un poquito justito. Has notado perdida de empuje respecto a tu anterior 130CV?...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche no lleva para tarjeta SD B)

 

Anda Carallo, resulta que los que llevan el navegador no llevan tarjeta SD????

 

La madre que los trajo a estos alemanes, yo no quiero el cargador de 6 CD, hace tiempo que los CD quedaron obsoletos en los coches, y esta gente va y castiga a los que ponen navi con o llevar tarjetas!!!!!!!!

 

JOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,la verdad esque tampoco le he apurado mucho,pero acelera bastante bien,lo que pasa esque no notas lo mismo al acelerar el golf q el a4 por que yo veo la aguja subir rapido y no se me parte el cuello como en mi anterior coche,creo que estaran igualados en aceleracion ya que el golf pesa algo menos y el a4 tiene algun cv mas,lo que si te digo esq en velocidad punta no hay color xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que si e notado que con poco pedar cojes velocidades bastantes aceptables.

 

Hoy sin ir mas lejos viniendo por la M-50 por el carril izquierdo, haciendo un adelantamiento, me e puesto a pisarle y sin darme cuenta se me a puesto a 200km/h y e tenido que soltar el pedar de acelerador :innocent: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.