Jump to content

¿algún médico por aquí?


astramal

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues he estado varios meses con el estómago fastidiado, sensación de estómago lleno a veces, de "agujero" otras, ganas como de querer eruptar y no poder, etc..., a raíz de una noche en la que comí -y sobre todo bebí- demasiado.

 

He estado con omeprazol y cidine, mejoré bastante, entonces me suprimieron el omeprazol, y me quedé con el cidine. Ahí mejoré poco, hasta que me suprimieron el cidine y ahora estoy OK.

 

El tema es que esta tarde tengo cita para una gastroscopia y mi pregunta es:

 

- Si ahora estoy bien, ¿me la hago? :laugh:

- Espero unos 4 meses y me la hago con anestesia local, que me han dicho que es posible.

 

Tengo que decir que he cambiado bastante mis hábitos, ahora mastico mejor la comida, no bebo alcohol en grandes cantidades (solo una/dos copa de vino tinto en las comidas), intento cenar temprano para no acostarme recién comido, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues he estado varios meses con el estómago fastidiado, sensación de estómago lleno a veces, de "agujero" otras, ganas como de querer eruptar y no poder, etc..., a raíz de una noche en la que comí -y sobre todo bebí- demasiado.

 

He estado con omeprazol y cidine, mejoré bastante, entonces me suprimieron el omeprazol, y me quedé con el cidine. Ahí mejoré poco, hasta que me suprimieron el cidine y ahora estoy OK.

 

El tema es que esta tarde tengo cita para una gastroscopia y mi pregunta es:

 

- Si ahora estoy bien, ¿me la hago? :lol2:

- Espero unos 4 meses y me la hago con anestesia local, que me han dicho que es posible.

 

Tengo que decir que he cambiado bastante mis hábitos, ahora mastico mejor la comida, no bebo alcohol en grandes cantidades (solo una/dos copa de vino tinto en las comidas), intento cenar temprano para no acostarme recién comido, etc...

Tío, con la salud no se juega, si el médico te dice que tienes que hacértela, pasa por ello, o como mucho pide una segunda opinión a ver si coinciden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues ayer fui a hacerme la gastroscopia, y después del miedo que tenía antes de hacérmela tengo que decir que:

 

- La enfermera que me la hizo era una buena profesional

- A petición mía me inyectó un calmante.

- Yo colaboré bastante.

 

La verdad es que "casi" ni me enteré, fue muy rápido y cuando me quise dar cuenta ya me había sacado el tubo. :lol2:

 

Tengo que decir que yo me había asustado un poco por los comentarios de otras personas, pero la verdad es que la cosa fue muy bien, así que si alguna vez tenéis que hacérosla sólo recordar que tenéis que estar tranquilo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo creo que a mi no me molestó demasiado porque me estuve MUY quieto. No sé, quizás fue por el calmante que me pusieron, quizás porque venía con mucha hambre (desayuné a las 6:15 y me la hicieron a las 16:15, a esa hora me tragaba lo que me echaran, hasta el tubo ese :ranting2: )

 

No, en serio, la verdad es que estaba muy tranquilo, supongo que será cuestión de cada uno también :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.