Jump to content

¿que os parece mi nuevo a4?


laom

Publicaciones recomendadas

jod** laom que pasote de coche macho. Cuando algún día, no se cuando, me compre el mio me lo compro en este color seguro, lo hace impresionantemente deportivo. Llevas la suspensión deportiva, es que en los extras que le has metido no la he visto. De todas formas con ella o sin ella, no pasarás desapercibido, Madre de Dios!!!!. Alucinante.

 

Enhorabuena por el pedazo de coche. Salud y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tio estoy deseando que pongas mas fotos. Pero que guapo que está! Yo estuve pensando pedirlo en rojo también pero al final me decidí por el blanco ibis ya que vengo de un A3 en rojo y por cambiar un poco y no se si me arrepentiré. La verdad es que el tuyo se queda espectacular. Ya pondré fotos del mio cuando lo tenga que me han confirmado hoy los de Audiclass que ha comenzado la producción

 

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te subire mñn una foto del FIS, pero el fis es la pantalla de informacion del conductor, la que esta entre el cuenta revoluciones y el velocimetro, en color, en vez de en monograma (tipo como los numeros de los grados de la temperatura en el climatizador). me gusta mucho tambien el avant, lo k pasa que para mi (19 años) me gusta mas en berlina,y mis padres que fueron los k me lo pagaron jeje le gustaba tambien asi. ya nos contaras como es el avant.

 

Hoy acabo de ir a probar el coche el 2.0 TDI 143 CV, ya he visto lo edl FIS a color y sin el, aun me queda larga espera... me acabo de quedar acojonado de que tengas 19 años.... la leche yo con 19 años me dejaba el seat Ronda de mi tio jajajajja.

 

Enhorabuena otra vez y a disfrutarlo... en cuanto tenga mi Avant os subo las fotos aunque no será hasta junio-julio por lo que me han dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, hay que ser siempre to lo amable posible. porque extras te vas a decantar al final??

 

 

Bueno, estoy en fase de estudio -hasta que no llegue el verano y bien entrado, no lo encargo-, pero será avant (preferiría algo intermedio entre 2.0TDI y 3.0TDI; a ver si sacan algo), me gusta el rojo granate, y pondría: Milano, asientos deportivos, aluminio holograma, (probablemente s-line interior y exterior), barras de techo aluminio, retrovisores calefactables y electricos, Xenon con luces adaptativas, climatizador trizona, apoyabrazos-blutouth, paquete portaobjetos y maletero (lo de las barras con raíles para organizar la carga probablemente tambien), alfombra reversible, advanced key, side assist, parking delantero y trasero, symphony y B&O (chulo, pero demasiao gasto el navegador), audi music interface...

 

La duda gorda hasta el final probablemente sea navegador/audi drive select y componentes/s-line exterior con techo panorámico. Es decir, perfil más "tecnológico", más "dinámico" o más "estético". :notworthy: Mi presupuesto (descuento incluido) serían unos 50.000 euros.

 

Me queda mucho que "estudiar", pero encantado: el "parto" va a ser largo, pero lo voy a disfrutar el doble. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Perdonad por no contestar antes,es que he estado liadisimo, ya vuelvo a las andadas jeje. Esta tarde le hare algunas fotillos al interior y al techo como me pedisteis jeje, y tengo por ahi alguna de cuand e estao de vacaciones en portugal, que quedan chulisimas que ya las subire mas adelante. por cierto, alguien sabe si queda bien los arañazos con el lapiz corrector?tengo que ir al conce a ver cuanto cuestan y tal,porq me an exo 3 arañazos en 2 dias,yo nose la gente como aparca vamos....saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.