Jump to content

estoy loco por mi bestia


Publicaciones recomendadas


mi maquina ya esta viva para el que no se acuerde compis, mi mujer tiene hata celos de ella jajajajajajaja madrugo para cojerlo un ratito antes de ir a trabajar os pasa a todos o lo mio es algo raro jajajajajaja :crying_anim:

me falta esa aleta y el capo si alguien sabe algo ya me dais el toque compis ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi maquina ya esta viva para el que no se acuerde compis, mi mujer tiene hata celos de ella jajajajajajaja madrugo para cojerlo un ratito antes de ir a trabajar os pasa a todos o lo mio es algo raro jajajajajaja :drool:

 

 

Holas, le mande a un forero un mp por el tema de lo q hablamos.

 

El capo creo q se puede reparar sin problema. Mucho mas barato q cambiarlo.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm ;)

 

Me ha llamado la tención el cromado por debajo de los faros. ¿Es así, de metal? ¿Está pintado? Es que yo tengo un poco de pintura cromada y puedo probar a ponerlo así, me gusta.

es de metal pero no se lo e puesto yo es de un 100 le pusieron el faro y el enbellecedor mañana pondre mas fotos de cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.