Jump to content

POSIBLE KEDADA DE CLASICOS


Publicaciones recomendadas

bueno,ya que hace 6 meses que hicimos la otra grandissima kedada,abro este post para que con el tiempo y una caña vallamos proponiendo fechas y lugares para hacer otra magnifica kedada de clasicotes. haber vosotros gentuza d mala muerte :drool: ya estais apuntadoos y proponiendo fechas.

 

yo ya que escribo si no hay nadie que se kiera molestar en organizarla,ya lo hare yo,pero haber si en un 2 par de meses maximo nos juntamos muchos muchos again.

 

estaria bien que la gente q se apunte ponga bien clarito de donde es para ir barajando posibles sitios donde hacerla y nada pido alos moderators que no muevan este hilo de aqui de este subforo,hasta que este todo bastante hablado y organizado por fisssssssssssssssssss :lol2:

ABUELO me haras caso verdad??? :conf:

 

 

VENGA QUE RULE ESTOOOOOOOO

 

1º-Rocco, from Navarra ( S2 3b)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo que comentarselo a mi moza, yo diria en Madrid o por alli, para que a todos nos quede medianamente cerca

 

y me encantaria meter el coche en un circuito para probarlo bien, sin miedo a multas y demas.....y si fuera en mojado mejor :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de acuerdo con que salga el plan,mi ultima intentona de montar una kedada no oficial no fue muy enriquecedora.....

A mi me gustaria un lugar con costa y bonitos parajes,fuera de Euskadi se puede tambien jeje!!!

Seguramente que se presente un 80 B3.....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.