Jump to content

POSIBLE KEDADA DE CLASICOTES


Rocco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alberto: Toledo, en primavera esta muy bonito.

 

Eso, eso, por el centro, que siempre las quedadas son por el norte. A ver si demostramos que nuestros Audis se ponen en cualquier sitio de una tacada... pero que todos andemos los mismos kilómetros, por favor.

 

Y si podemos quedar más al sur, mejor. Por ejemplo: se me ocurre el pantano de Orellana, en Extremadura, un sitio muy amplio donde caben todos los coches que hagan falta, a lo largo de sus playas. Allí hay merenderos, bares, hotel... incluso un puerto, por si alguien se atreve a traer su balandro o su moto acuática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con platinos.Las KDD siempre se hacen por la parte del norte y los que vivimos por el sur no podemos asistir ya que imaginaos que la mayoria osmos estudiantes cuanto nos saldria el coste de ir y venir tan lejos....pfff cariiiiiiissssssssiiimoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE put* CASUALIDAD que todos que ultimamente habeis escrito x aki sobre la kedada decis q Madrid y los 4 sois de Madrid ;):D:innocent: ,normal c***,ademas es el centro de le peninsula y esperemos que viniera la gente del Sur. ami personalemnete me parece bien idea y Madrid pues yo en 2,5 o 3 horas maximo alli estoy ,a 140km/h eeeeeeeeee :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.