Jump to content

POSIBLE KEDADA DE CLASICOTES


Rocco

Publicaciones recomendadas

Borja preocupate por buscar como nosotros de poner las cosas, que no hay que buscar mucho.

 

Hay un Subforo llamado Quedadas y Salidas (Que raro que este ahi la quedada de clasicos nooo???) donde esta esa lista y muuuuchas mas paginas de comentarios que no te habras leido.

 

Como tampoco habras visto los resultados de la encuesta en la que estan empate el dia 17 de mayo y 7 de junio.

A igualdad de resultados decidimos elegir nosotros el dia. Si no te gusta no vengas, pero no digas cosas que no son sin ponerte primero a buscar, que hay que darlo todo hechito... <_<

 

Esto no es solo para borja, tambien va para todos los que piensen que hemos puesto el dia cuando nos ha dado la gana y cosas asi...

 

Por cierto, en cuanto abuelo lea el privado espero que destaque de alguna manera el post que estoy creando en QUEDADAS Y SALIDAS donde esta toda la informacion y fotos...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

Yo voté porque en principio ese finde no tenia curro, (cosa rara porque no suelo tener ninguno libre)...pero ya se me ha jodido...curro ese sabado noche...

 

ASI que sintiendolo mucho y salvo cambios de ultima hora, lo tendre que dejar para la proxima...

 

Una put*da porque me gustaria conoceros a todos en persona...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo voté porque en principio ese finde no tenia curro, (cosa rara porque no suelo tener ninguno libre)...pero ya se me ha jodido...curro ese sabado noche...

 

ASI que sintiendolo mucho y salvo cambios de ultima hora, lo tendre que dejar para la proxima...

 

Una put*da porque me gustaria conoceros a todos en persona...

 

S2

 

Pidelo libre, ponte malo XD...nose haz algo Patxi!!! pero no te la puedes perder...

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo voté porque en principio ese finde no tenia curro, (cosa rara porque no suelo tener ninguno libre)...pero ya se me ha jodido...curro ese sabado noche...

 

ASI que sintiendolo mucho y salvo cambios de ultima hora, lo tendre que dejar para la proxima...

 

Una put*da porque me gustaria conoceros a todos en persona...

 

S2

 

Pidelo libre, ponte malo XD...nose haz algo Patxi!!! pero no te la puedes perder...

 

S2!!

 

 

Te juro que lo intentare por todos los medios..

 

la put*da esque si yo no curro hay otras personas que se quedan sin currar ese dia..y eso es mas jodido...pero de verdad que lo intentare...

 

ademas viví en el foro 10 años, tengo familia, colegas, exnovias (o amiguitas con derechos...jeje..)y demas...y de hecho voy bastante...

 

quiero decir que no me resulta una movida para nada, de hecho el proximo finde curro en madrid...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja preocupate por buscar como nosotros de poner las cosas, que no hay que buscar mucho.

 

Hay un Subforo llamado Quedadas y Salidas (Que raro que este ahi la quedada de clasicos nooo???) donde esta esa lista y muuuuchas mas paginas de comentarios que no te habras leido.

 

Como tampoco habras visto los resultados de la encuesta en la que estan empate el dia 17 de mayo y 7 de junio.

A igualdad de resultados decidimos elegir nosotros el dia. Si no te gusta no vengas, pero no digas cosas que no son sin ponerte primero a buscar, que hay que darlo todo hechito... :conf:

 

Esto no es solo para borja, tambien va para todos los que piensen que hemos puesto el dia cuando nos ha dado la gana y cosas asi...

 

Por cierto, en cuanto abuelo lea el privado espero que destaque de alguna manera el post que estoy creando en QUEDADAS Y SALIDAS donde esta toda la informacion y fotos...

 

s2!

 

Pues como estaba este post no se me ocurrió que hubiera otro paralelo para hablar de lo mismo,ademas donde pusiste eng rando el 17 de mayo ahi mismo ponias " nos van a abrir(futuro cercano) un post en quedadas, por eso tampoco pensé que le hubiera. y los votos no se, pero cuando dijiste lo del dia lo miré automaticamente y iba ganando junio, ahora estan empatados parece no se es igual jeje, pero como ya te dije es igual que hay muchas kddas. :thumbsup:.

Nus vemoss

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me comenta M_GORDON que hay una KDD en Madrid, cuando es? no se si podré ir, pero se hará lo posible. :thumbsup:

 

Soy novata en el foro, este fin de semana le hago unas fotillos a mi coupe a ver que os parecen. Tengo que hacerle muchas cositas, pero de momento me conformo con que no me de más problemas, que por fin parece que tira. Ya os iré contando.

 

Por cierto me ha dicho M_GORDON que alguien tiene el manual en pdf. Y si es así, me lo podeis enviar? por favor :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me comenta M_GORDON que hay una KDD en Madrid, cuando es? no se si podré ir, pero se hará lo posible. :thumbsup:

 

Soy novata en el foro, este fin de semana le hago unas fotillos a mi coupe a ver que os parecen. Tengo que hacerle muchas cositas, pero de momento me conformo con que no me de más problemas, que por fin parece que tira. Ya os iré contando.

 

Por cierto me ha dicho M_GORDON que alguien tiene el manual en pdf. Y si es así, me lo podeis enviar? por favor :drool:

Bienvenida, hazle caso a Kalimist y vente. Ten en cuenta que casi todos llevamos a nuestra mujer/novia y no creas que van a ser todo hombres, es más; dudo que haya alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja preocupate por buscar como nosotros de poner las cosas, que no hay que buscar mucho.

 

Hay un Subforo llamado Quedadas y Salidas (Que raro que este ahi la quedada de clasicos nooo???) donde esta esa lista y muuuuchas mas paginas de comentarios que no te habras leido.

 

Como tampoco habras visto los resultados de la encuesta en la que estan empate el dia 17 de mayo y 7 de junio.

A igualdad de resultados decidimos elegir nosotros el dia. Si no te gusta no vengas, pero no digas cosas que no son sin ponerte primero a buscar, que hay que darlo todo hechito... :ph34r:

 

Esto no es solo para borja, tambien va para todos los que piensen que hemos puesto el dia cuando nos ha dado la gana y cosas asi...

 

Por cierto, en cuanto abuelo lea el privado espero que destaque de alguna manera el post que estoy creando en QUEDADAS Y SALIDAS donde esta toda la informacion y fotos...

 

s2!

 

Pues como estaba este post no se me ocurrió que hubiera otro paralelo para hablar de lo mismo,ademas donde pusiste eng rando el 17 de mayo ahi mismo ponias " nos van a abrir(futuro cercano) un post en quedadas, por eso tampoco pensé que le hubiera. y los votos no se, pero cuando dijiste lo del dia lo miré automaticamente y iba ganando junio, ahora estan empatados parece no se es igual jeje, pero como ya te dije es igual que hay muchas kddas. :laugh:.

Nus vemoss

 

 

 

Creo q se tendria q pedir a los moderadores, que cerraran y derivaran este post y el de los S, al de kddas.

 

Hay tres post abiertos y es un lio.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.