Jump to content

RED PORTAEQUIPAJES


DYM234

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien puede hecharme una mano con las redes del maletero, me explico.. Cuando pedí el coche lo pedí con asientos abatibles, al pedir este extra me incluyeron los ganchos para la red de portaequipajes, pero no la red, por que en berlina solo te la ponen si pides el paquete de maletero por lo que mi maletero queda así:

post-23968-1204557809.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi duda, es que quiero ponerle las redes, la grande ya imagino que solo es comprarla y ponerla, pero la pequeña del lateral derecho, es la que más me interesa no tengo ni idea de como se puede poner, en mi maleetero no hay ningun tipo de gancho o soporte para esa red, solo el hueco, alguien sabe si hay que comprar algun soporte para ponerla o si se puede apañar con algun brico??

 

Y ya que estamos a ver si alguien sabe las referencias y los precios para pedirlas

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda, es que quiero ponerle las redes, la grande ya imagino que solo es comprarla y ponerla, pero la pequeña del lateral derecho, es la que más me interesa no tengo ni idea de como se puede poner, en mi maleetero no hay ningun tipo de gancho o soporte para esa red, solo el hueco, alguien sabe si hay que comprar algun soporte para ponerla o si se puede apañar con algun brico??

 

Y ya que estamos a ver si alguien sabe las referencias y los precios para pedirlas

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

la red de la drecha ira con el guarnecido entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío trae las 2 redes esas y aparte unos ganchos retráctiles en la parte superior para las bolsas, no sé si lo traerán todos. Pero si usas el buscador, el año pasado alguien preguntaba por las redes y le pusieron un enlace de una tienda de ebay donde las vendían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien estoy interesado en adaptar algo en el hueco de la derecha y tambien en el de la izquierda, pues los objetos que dejo ahí, al no tener sujeccion siempre estan dando vueltas por el maletero. No se si la red que indicais, que por cierto no se ve muy bien sera la solucion o cualquier otro mecanismo de puerta. Si alguien ha dado solucion a esto, le agradeceria que lo expusiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::flwrs::(:p hola , solo deciros que la red del maletero vale en la casa la frolera de 160 euros , casi nada , yo agradeceria si algien tiene la direccion del vendedor del ebay , por si la tiene mas economica ,

 

Busca en el Ebay pero de estados unidos (ebay.com) y como "audi net" seguro que encuentars algo. Pagarás en dólares y ahora el cambio es bueno. Yo la compré así (lo siento pero no me acuerdo del vendedor) Acabo de ver un código, mételo como nº de articulo en el ebay : 160218023922

 

Suerte Sd2

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RDA, me ha mandado una información al respecto que con su permiso reproduzco aquí:

 

Yo la compré en ebay, en Alemania, y me costó en total 25€ con portes incluidos, cuando en el concesionario me pedían en torno a 60€ y no recuerdo sin con IVA incluido o no.

 

Aquí tienes una búsqueda de ebay en Alemania, por si te sirve de algo.

 

En cuanto a las laterales seguimos a la espera de algo mas de información.

Editado por Molequla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Buenas, por si le interesa a alguien yo la he comprado tb en Ebay Alemania, en esta tienda:

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=400005383517

 

Dice que es la original, por lo menos eso parece, ya os contare cuando me llegue.

 

Saludos

 

A mi me interesa. Ya me diras que tal cuando te llegue.. y costes finales de todo...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... a mi tambien me interesaria saber como poner la redecilla pequeña del lateral....

 

Para los que no tenemos el paquete maletero, he encontrado un post de un brico que se curro el compañero apache, BRICO GANCHOS, muy util para ponerlos a posteriori....

 

Saludotessssss :crying_anim:

 

P.D. Edito para poneros la referencia de los ganchos para colgar bolsas en el maletero.... 6Y5 867 615 B41

Editado por MoratA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por si le interesa a alguien yo la he comprado tb en Ebay Alemania, en esta tienda:

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=400005383517

 

Dice que es la original, por lo menos eso parece, ya os contare cuando me llegue.

 

Saludos

 

A mi me interesa. Ya me diras que tal cuando te llegue.. y costes finales de todo...

 

gracias

 

me servira para al avant b8???? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garantizado, la red lateral es parte del guarnecido y no se vende por separado y la red grande o bien la compras en EBAY USA (AUDI CARGO NET)o mejor aun en EBAY Alemania. Busca por AUDI GEPÄZNETZ (Hay a dar por culo), y si no encuentras la que quieres (la de la foto), espera una semana que seguro aparece. S2

 

P.d. Yo acabo de comprarla en EBAY.DE por 40 euros (justo la de la foto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.