Jump to content

Porton Abierto


quimov

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal, soy nuevo por aquí, y tengo un problemilla. Tengo un A4 del 2000, y se me queda encendida el testigo de maletero abierto. ¿donde está el sensor, o interruptor o lo que sea que sea que da la alarma? ¿complicado de cambiar?. Tampoco se enciende la luz del maletero, (la bombilla está bien), no llega corriente, el fusible no debería ser, ya que es el mismo que el del cierre centralizado, y el cierre si funciona, parece un problema eléctrico, ¿podría tener algo que ver con lo del portón abierto. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola quimov:

 

Probablemente tengas mal el microinterruptor que va alojado en la cerradura del porton. Tendras que destapizar la tapa del porton y desmontar la cerradura que va sujeta con dos tuercas, y Luego desconectar el cable que va al micro. Este sale bien de la cerradura y se vende por separado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.