Jump to content

Ayuda con color de tapicería


Publicaciones recomendadas

Hola, ya he encargado mi nuevo a4 y tengo todo decidido salvo el color de la tapicería. La decisión está entre las dos telas de serie, la negra o la gris. El color de la carrocería es Gris Lava. He visto la negra y puede que le de un toque demasiado oscuro al coche, pero claro, no he podido ver montado un modelo con la tela en color gris para saber si es demasiado claro o si no le pega con el color de la carrocería. ¿Cuál me recomendáis?

 

P.D. Ya se que el oscuro es más sufrido y que se le nota menos las manchas, pero me guio más por una cuestión de estética.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ya he encargado mi nuevo a4 y tengo todo decidido salvo el color de la tapicería. La decisión está entre las dos telas de serie, la negra o la gris. El color de la carrocería es Gris Lava. He visto la negra y puede que le de un toque demasiado oscuro al coche, pero claro, no he podido ver montado un modelo con la tela en color gris para saber si es demasiado claro o si no le pega con el color de la carrocería. ¿Cuál me recomendáis?

 

P.D. Ya se que el oscuro es más sufrido y que se le nota menos las manchas, pero me guio más por una cuestión de estética.

 

Gracias y un saludo.

 

Hola en el post de TODO FOTOS, creo recordar que puse tapicerias de todas clases, hechale un vistazo...

En mi opinión personal decirte que yo tenía pedida la tapiceria gris luz, hasta que la ví en persona y te puedo decir que el color de los asientos es muy bonito pero que los plasticos en gris a mi no me gustaron, dan mas aspecto de "plastico" y a mi parecer le quita bastante kache al coche, así que la cambié por la beig cardamomo que le queda de vicio, aún así decirte que con la beig cardamomo los plasticos son de un beig bastante oscurito, pero como te digo a mi me encanta, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es si el amigo quiere los asientos deportivos, ahí no habrá más opción que gris o negro. Es que esa duda tambien la tengo yo por que los asientos deportivos son irrenunciables y me gusta en negro por fuera. Lo vi en gris luz y tuve la misma impresión que Alfonso, tiraba un poco a "plástico". No obstante ayer vi un A5 negro con gris luz en piel y me gustó bastante más, pero claro, era piel, no tela. Que conste que al interior negro el aluminio holgrama, si gusta, le queda muy muy bien. Destaca más que en el gris luz. Lo ideal era que al tapizado gris luz se le pudiera poner salpicadero en negro pero me temo es imposible.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mi padre tuvo un A4 con tapicería de tela gris clara y era muy pero que muy sucia, al cabo de un par de años estaba muy fea, y eso que lo cuidaba muchisimo; yo tengo hace tres años un Avant en tela negra (y con una niña de dos años) y está perfecta; por fuera el coche es granate oscuro y a mi no me parece demasiado oscuro; de veras, quizá sea menos llamativa o luminosa al primer golpe de vista, pero luego te arrepentirás y además una vez dentro quizá el oscuro sea más cálido (en el sentido de acogedor) que el claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, a mi personalmente me gusta el negro, de hecho yo tengo pedido s-line interior porque el negro es el color interior que mas me gusta con diferencia. Yo no lo dudo en mi coche nuevo quiero que lleve salpicadero negro, asientos cuero tela negro, techo negro(esto me parece la bomba) con techo electrico, alfombrillas negras, paneles de puertas negro, en fin... ya ves... y yo que lo he pedido blanco por fuera y negro total por dentro y no me parece nada oscuro...me parece perfecto . Coge negro...no te arrepentiras :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ea, pues yo al contrario que todo el mundo, jajaja. yo iba a pedirlo en beige cardomo, pero lo vi en el conce en gris liz y me encanto, queda de muerte, ademas la tela de serie, yo lo he pedido en piel, pero la tela le quedaba precioso en gris, y el salpicadero a mi personalmente si me gusto el tono, cogelo como mas te guste, yo creo que el tema de la suciedad es relativo, pq cada poco tiempo un buen limpiado y quedara como nuevo, asi q ahi tienes otra opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios. Estuve en un conce que no tenían un modelo con la tela coseno en gris luz, pero sí que tenía muestras bastante decentes del color del salpicadero, suelo, techo y tela. Y lo que casi tengo seguro es que le añadiré el aluminio holograma (cosa que no había pensado pero que le da un toque más elegante).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya he encargado mi nuevo a4 y tengo todo decidido salvo el color de la tapicería. La decisión está entre las dos telas de serie, la negra o la gris. El color de la carrocería es Gris Lava. He visto la negra y puede que le de un toque demasiado oscuro al coche, pero claro, no he podido ver montado un modelo con la tela en color gris para saber si es demasiado claro o si no le pega con el color de la carrocería. ¿Cuál me recomendáis?

 

P.D. Ya se que el oscuro es más sufrido y que se le nota menos las manchas, pero me guio más por una cuestión de estética.

 

Gracias y un saludo.

Pues yo creo que el gris lava con el interior en negro queda muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gris, muy muy sucia. Yo tengo beige, y bueno, pero mi padre tiene la gris en A6, y lo malo no es la tapicería, si no los plásticos y guarnecidos, pilla un color asqueroso, está de pena. Yo me lo cogería negro, no es tan espectacular al principio, pero el gris, con el tiempo, deja de serlo...

 

Es así, además de la tela de los asientos ni te cuento como se ponen por ejemplo, las protecciones de la parte baja y la parte trasera de los asientos, la consola central (ya no te digo nada del apoyabrazos, es lo peor) o la parte baja del túnel central... en el negro les pasas un trapo y un spray y como el primer día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.