Jump to content

UN PACK COMPLETO: BRABUS SLR MCLAREN.....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

La otra novedad de Brabus para el salón de Ginebra es una especie de pack en el que te llevas de una tacada el deportivos de los domingos y el utilitario para pasar la semana, aunque aderezados con los condimentos del preparador alemán.

 

Puestos a la venta conjuntamente, el Brabus SLR McLaren Roadster y el Brabus Smart Ultimante 112 cuestan la friolera de 699.000 euros. Hay que tener en cuenta que entre los dos suman 762 CV, pero aún así, tienes que pagar a casi 1.000 euros por caballo.

post-4536-1204564684.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En ambos casos, la pintura es un exclusivo Blanco Nieve, un color que por lo visto vuelve a estar de moda (y yo bien contento que estoy con ello). En el interior también comparten diseño, con el tapizado en cuero rojo y Alcántara negra, así como en la capota, que en los dos modelos es de lona.

 

Las modificaciones hechas tanto en el Brabus SLR McLaren Roadster y el Brabus Smart Ultimate 112 ya las hemos visto, ya que comparten el kit exterior de sus dos progenitores y la preparación del motor, pero nunca está demás recordar los datos.

 

El Brabus SLR McLaren Roadster está animado por el mismo motor V8 5.5 que el modelo normal, pero su potencia sube hasta los 650 CV, gracias a modificaciones en el escape, el sistema de refrigeración y los árboles de levas. Hace el 0-100 km/h en 3,6 segundos y su límite está en los 337 km/h.

 

En el caso del Brabus Smart Ultimate 112 nos encontraremos con que el tricilíndrico turbo ahora entrega 112 CV y cuenta con 150 Nm de par máximo, disponibles entre las 3.330 rpm hasta las 3.900 rpm. Hace el 0-100 km/h en 9,5 segundos y tiene una velocidad máxima (autolimitada) de 170 km/h. Además, cuenta con un cambio tipo F1 (manetas en el volante) o bien de forma automática.

post-4536-1204564719.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.