Jump to content

ETKA


Fernando M.

Publicaciones recomendadas

A ver artistas, que tengo el ADSL desde hace poco y el otro día me dispuse a bajarme el susodicho programilla pero no tengo ni p. idea de instalarlo ni si en él vienen las referencias de nuestras máquinas, ni si viene en cristiano, ni ná de ná!! ajinque si alguien me puede contar algo del temita sabe que tiene dos cañas virtuales (de momento) pagadas.

Hay algún otro programejo?? Gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Yo lo acabo de bajar. No entiendo mucho del tema porque se lo he bajado para un amigo mecanico, pero funciona, está en castellano y es parecido al Autodata pero es de Audi Volkswagen, Seat y Skoda. Salen los tipicos graficos de todas las piezas, accesorios, precios, referencias, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo bajas en un .iso mejor,porque asi solo tendras que copiarlo en tu grabadora.Supongo que lo habras bajado desde el emule verdad??Pues debajo de donde escribes el archivo a buscar abre la pestaña y elige "imagen de disco".De esta manera te lo bajas en un formato donde lo copias directamente en el Nero y a correr!!

Yo tambien me estoy bajando el 7.0!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si pudiera me haria hasta una iso del audi 80 y me descargaria los kubatas y la gasolina. Soy un piratilla de c*** asi que te recomiendo daemon tools para no tener que grabarlo, le metes el crack y a volar...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El etka es el programita, cjunto con el etos y el elsa que usan en el gripo Vag, en el vas a encontrar todo el despiece de tu coche asi como el del resto de modelos del grupo, asi como el precio de las piezas (si esta actualizado tienes los precios que te dan a dia de hoy en la casa oficial).

 

En el ETOS, que es su hermano gemelo tienes lo mismo preo sin precios.

 

El ELSA es el programita que usan para revisar los softwer y sistemas electricos del coche.

 

En la seccion de softwer tienes toda la informacion.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo bajas en un .iso mejor,porque asi solo tendras que copiarlo en tu grabadora.Supongo que lo habras bajado desde el emule verdad??Pues debajo de donde escribes el archivo a buscar abre la pestaña y elige "imagen de disco".De esta manera te lo bajas en un formato donde lo copias directamente en el Nero y a correr!!

Yo tambien me estoy bajando el 7.0!!

S2

 

Pues yo no se que estare haciendo mal, pero lo coiupio con nero en "image recorder" se copia bien y una vez copiado, lo intento abrir y se me abre otra vez el nero, como al principio, para coiparlo otra vez...

 

no se como hacerlo...nunca hecho lo de copiar algo en un disco virtual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias muchachos, a ver si le echo un ratillo y me pongo porque últimamente ando como loco, esto de que te de por tener hijos es la o**** :thumbsup: ya os volveré a dar la plasta si tengo problemillas con esto.

 

Abrazos.

Te has comprado otro coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias muchachos, a ver si le echo un ratillo y me pongo porque últimamente ando como loco, esto de que te de por tener hijos es la o**** :thumbsup: ya os volveré a dar la plasta si tengo problemillas con esto.

 

Abrazos.

Te has comprado otro coche???

ja, ja, ja, otro coche dice!!!! yo cuando leo por ahí lo caro que salen las averías de estos coches y tenerlos en perfecta revisión me "descojono", con dos enanos (enano y enana) que tengo.......eso si que son averías. Además el coche lo aparcas y no gasta gasofa pero estos dos monstruitos como no les des de comer empiezan a hacer sonar la bocina y no hay dios que los aguante :laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias muchachos, a ver si le echo un ratillo y me pongo porque últimamente ando como loco, esto de que te de por tener hijos es la o**** :thumbsup: ya os volveré a dar la plasta si tengo problemillas con esto.

 

Abrazos.

Te has comprado otro coche???

ja, ja, ja, otro coche dice!!!! yo cuando leo por ahí lo caro que salen las averías de estos coches y tenerlos en perfecta revisión me "descojono", con dos enanos (enano y enana) que tengo.......eso si que son averías. Además el coche lo aparcas y no gasta gasofa pero estos dos monstruitos como no les des de comer empiezan a hacer sonar la bocina y no hay dios que los aguante :laugh:;)

Por que te crees que yo con 30 tacos no tengo ni novia??? (bueno, vale, por que ellas tampoco quieren :laugh::az: ) pero ademas por que en cuanto te enconas con una ya te empiezan con frasecitas como "mira que niño mas mono tiene fulanita, que monada que es, me lo comeria, me ecantaria tiener....." y ahi es cuando te entra el sudor frio y dices.... "la hostia!! con lo bien que estaba yo matandome a pajas!!! y voy y me hecho novia". :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué no pruebas el ETKA online, no hay que instalar nada y tiene todo actualizado, yo desde que lo descubrí no quiero saber nada de cds....

 

http://www.vagcat.com/

 

El ETKA es más o menos igual????, si es así casi que como dices, es más cómodo ya que con tener conexión a internet desde cualquier sitio puedes consultarlo. Muchas gracias compañero, esto es la caña.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué no pruebas el ETKA online, no hay que instalar nada y tiene todo actualizado, yo desde que lo descubrí no quiero saber nada de cds....

 

http://www.vagcat.com/

 

Pues diles que lo actualizen un poquito ¿donde está el R8, el A5 ó el Q7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué no pruebas el ETKA online, no hay que instalar nada y tiene todo actualizado, yo desde que lo descubrí no quiero saber nada de cds....

 

http://www.vagcat.com/

 

El ETKA es más o menos igual????, si es así casi que como dices, es más cómodo ya que con tener conexión a internet desde cualquier sitio puedes consultarlo. Muchas gracias compañero, esto es la caña.

Saludos

 

 

Si, pero la put*da esque esta en ingles...hombre yo para hablar y entender controlo mas o menos , pero de piezas y palabras tecnicas ni zorra...! esa es la unica pega....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué no pruebas el ETKA online, no hay que instalar nada y tiene todo actualizado, yo desde que lo descubrí no quiero saber nada de cds....

 

http://www.vagcat.com/

 

Pues diles que lo actualizen un poquito ¿donde está el R8, el A5 ó el Q7?

 

 

 

Saludossss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.