Jump to content

LUCES DE POSICION BLANCAS


xomarx

Publicaciones recomendadas

aupa, he pedido un sportback con bixenon y he visto que la luz de posicion y la de dia es amarilla y hace un efecto super feo ya que el xenon tiene un blanco impresionante :drool: .

el tema es que quiero ponerle unas bombillas blancas a las de posicion y las luces de dia para que no desentonen tanto,si alguien lo ha hecho me gustaria que me recomendara alguna marca, he visto que se habla de unas phillips blue vision y unas piaa.

si alguien me aconseja se lo agradeceria y si ya pone fotos seria la o**** :notworthy::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien he montado las philips HID 7 que venían con unas de posición tambien bastante blancas y se nota mucho el cambio de amarillento a blanco... lo recomiendo tanto en las largas como en las cortas como en las de posición y ya puestos en los antiniebla aunque eso sí... preparad la cartera porque cuestan unos 40 euros el pack.

 

Por cierto hay modelos más baratos de H7 a mitad de precio pero no los recomiendo porque yo los probé y aparte de no iluminar tanto la bombilla en su parte superior iba pintada con una pintura metálica que con el calor se despegaba!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te me has adelantado. Pero deja de comprar ya que todabia no tienes el coche jajajjajaja

 

Bueno pues yo estaba esperando a cobrar este mes para preguntar esta y alguna cosilla mas.

Hasi que a ver si alguien dice algo.

 

jejeje

jod** sani esto es un vicio, hoy he pedido las colas del octavia rs 55+iva.

tengo que comprar el micro en el conce para el sds y las luces que le tienen que dar un toque muy guapo,mañana te llamo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien he montado las philips HID 7 que venían con unas de posición tambien bastante blancas y se nota mucho el cambio de amarillento a blanco... lo recomiendo tanto en las largas como en las cortas como en las de posición y ya puestos en los antiniebla aunque eso sí... preparad la cartera porque cuestan unos 40 euros el pack.

 

Por cierto hay modelos más baratos de H7 a mitad de precio pero no los recomiendo porque yo los probé y aparte de no iluminar tanto la bombilla en su parte superior iba pintada con una pintura metálica que con el calor se despegaba!!! :cfsd1:

 

pues te informo que para bombillas lo mejor y mas conseguido que la philips (no en posicion) para la corta si no llevas xenosn son las MOMO H7 creo q es valen 30€ y le dan mil patadas a las philips

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien he montado las philips HID 7 que venían con unas de posición tambien bastante blancas y se nota mucho el cambio de amarillento a blanco... lo recomiendo tanto en las largas como en las cortas como en las de posición y ya puestos en los antiniebla aunque eso sí... preparad la cartera porque cuestan unos 40 euros el pack.

 

Por cierto hay modelos más baratos de H7 a mitad de precio pero no los recomiendo porque yo los probé y aparte de no iluminar tanto la bombilla en su parte superior iba pintada con una pintura metálica que con el calor se despegaba!!! :thumbsup:

 

pues te informo que para bombillas lo mejor y mas conseguido que la philips (no en posicion) para la corta si no llevas xenosn son las MOMO H7 creo q es valen 30€ y le dan mil patadas a las philips

 

yo en posicion llevo unas momo, la bombilla es azul oscuro, pero cuando la enciendes se ve luz blanca, ¿por eso te pueden multar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien he montado las philips HID 7 que venían con unas de posición tambien bastante blancas y se nota mucho el cambio de amarillento a blanco... lo recomiendo tanto en las largas como en las cortas como en las de posición y ya puestos en los antiniebla aunque eso sí... preparad la cartera porque cuestan unos 40 euros el pack.

 

Por cierto hay modelos más baratos de H7 a mitad de precio pero no los recomiendo porque yo los probé y aparte de no iluminar tanto la bombilla en su parte superior iba pintada con una pintura metálica que con el calor se despegaba!!! :kss1:

 

pues te informo que para bombillas lo mejor y mas conseguido que la philips (no en posicion) para la corta si no llevas xenosn son las MOMO H7 creo q es valen 30€ y le dan mil patadas a las philips

 

 

yo con las phillips stoy muy contento pero si es cierto lo q dices entonces el día que se me fundan me compraré un paquete de estas a ver que tal son :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien he montado las philips HID 7 que venían con unas de posición tambien bastante blancas y se nota mucho el cambio de amarillento a blanco... lo recomiendo tanto en las largas como en las cortas como en las de posición y ya puestos en los antiniebla aunque eso sí... preparad la cartera porque cuestan unos 40 euros el pack.

 

Por cierto hay modelos más baratos de H7 a mitad de precio pero no los recomiendo porque yo los probé y aparte de no iluminar tanto la bombilla en su parte superior iba pintada con una pintura metálica que con el calor se despegaba!!! ;)

 

pues te informo que para bombillas lo mejor y mas conseguido que la philips (no en posicion) para la corta si no llevas xenosn son las MOMO H7 creo q es valen 30€ y le dan mil patadas a las philips

 

yo en posicion llevo unas momo, la bombilla es azul oscuro, pero cuando la enciendes se ve luz blanca, ¿por eso te pueden multar?

 

en posicion no la he visto pero seguro que se ve blanco y no azulito....?? es que yo no puse la momo q pa mi gusto son las mejores xq me dijeron q en posicion daba un tono azulado y eso si es multa.

Si no es asi y da blanco blanco dinos modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el pack ese de 40 euros que son solo las de niebla en blanco?

 

Pues las de posicion, ya que yo llevo luces de xenon (no las largas) me parece mu buena idea lo de poenrselas blancas porque la verdad que el amarillo estropeaba lo bonito que son las luces de xenon. Porlomenos mientras no aparezca las de leds en el diseño del modificado de a3 pues... jeje despues quiero los LEDSSS :notworthy:

 

Con las largas no se epude hacer nada no? o hay luces blancas que son homologadas y funcienon bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi primer post, mi hermano tiene un a3 y ha tenido problemas a la hora de cambiar las de posicion por unas de led para que quede mas homogeneo en el tema colores, que el amarillo esta mas pasado.

Bueno sabeis de que intensidad(w) han de ser porque varias que ha puesto el coche digamos que no las acepta.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el pack ese de 40 euros que son solo las de niebla en blanco?

 

Pues las de posicion, ya que yo llevo luces de xenon (no las largas) me parece mu buena idea lo de poenrselas blancas porque la verdad que el amarillo estropeaba lo bonito que son las luces de xenon. Porlomenos mientras no aparezca las de leds en el diseño del modificado de a3 pues... jeje despues quiero los LEDSSS :bsh1:

 

Con las largas no se epude hacer nada no? o hay luces blancas que son homologadas y funcienon bien?

 

el pack que yo comento de 40 euros vienen las luces normales y las de posición... pero creo que por menos dinero tambien venian las de posicion solamente y las recomiendo porque son bastante blancas.

 

En cuanto a las largas si son halogenas se pueden poner estas mismas de philips e iluminan igual de bien... piensa que la bombilla es el mismo modelo en las largas, en las de cruce y en las antiniebla, simplemente cambia la óptica del faro y por eso unas iluminan más de lejos y otras más de cerca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.