Jump to content

Luna rajada ella solita


Publicaciones recomendadas

Pues creo que por culpa de mi agresividad al volante he rajado la luna (pobre chasis) , la grieta es pequeña y empezo por una grieta de 5 cm y ahora es de 10 cm en una esquina del parabrisas, como ya ha pasado de lado a lado la esquina superior del lado del conductor no va a crecer. ¿lo dejo o doy parte? creo que deberia dar parte que para algo tengo seguro de lunas pero me da una pereza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso en el ibiza, di parte y me olvide del tema, si lo dejas es posible que te rompa la luna en cualquier viaje que hagas y te joda las vacaciones.

 

Si tienes seguro de lunas da parte y andando que para eso tambien cobran (y en ocasiones cobran de cojnes), dales parte y que pagen por una vez en la vida.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso en el ibiza, di parte y me olvide del tema, si lo dejas es posible que te rompa la luna en cualquier viaje que hagas y te joda las vacaciones.

 

Si tienes seguro de lunas da parte y andando que para eso tambien cobran (y en ocasiones cobran de cojnes), dales parte y que pagen por una vez en la vida.

 

S2.

 

 

El tema es que igual me entra agua al cambiar la luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso en el ibiza, di parte y me olvide del tema, si lo dejas es posible que te rompa la luna en cualquier viaje que hagas y te joda las vacaciones.

 

Si tienes seguro de lunas da parte y andando que para eso tambien cobran (y en ocasiones cobran de cojnes), dales parte y que pagen por una vez en la vida.

 

S2.

 

 

El tema es que igual me entra agua al cambiar la luna.

Si el que te lo hace es un profesional no tiene por que.

 

Caudno des parte diles que te la cambien en un conce de confianza, en el que tu conozcas que tienen buena fama y andando, yo en mi caso se lo lleve a mi meca de confianza y el se ocupo de todo, y hasta la fecha todo perfecto.

 

Y si aun asi no te fias que te lo cambien en la casa oficial que puedes pedirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes repararla. Le dan un producto específico, rellenan la grieta con un producto especial y queda impecable. Ni se ve la grieta. Yo lo prefiero antes que desmontar la luna.

 

 

Ahi estamos, es que ademas tengo la pegata de la ITV recien puesta, el problema es que no se como quedara porque es en el tintado de arriba para el sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes repararla. Le dan un producto específico, rellenan la grieta con un producto especial y queda impecable. Ni se ve la grieta. Yo lo prefiero antes que desmontar la luna.

Yo personalmente si el seguro es el que paga.... prefiero que me la cambien, una luna nueva es una luna nueva, y si el trabajo se hace3 bien (que no es dificil teniendo el material) queda perfecto, ni agua, ni humedad ni nada, yo ya cambien dos lunas en dos coches, una en el ibiza y otra en un ZX que teniamos y nunca tuve problemas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes lunas cubiertas en el seguro, cámbiala sin dudarlo. Además de la grieta, seguro que tienes unos cuantos chinacitos de proyecciones que agradecerás perder de vista. Por la entrada de agua, si lo llevas a un buen taller de lunas no tendrás problemas. Por cierto, la luna del 80 va montada o pegada? Si va pegada, olvídate de que te entre agua, a no ser que sean unos chapuzas y te echen hilos discontínuos de sellante (lo cual me parecería más que raro)

 

Además si afecta a tu campo de visión directo (es decir, está en el lado izquierdo o llega hasta la mitad) te la tienen que cambiar por huevos (y si no, tambien)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comento, yo hace cosa de 4 meses la cambíe por que me salió una raja en un lado y de un dia para otro hiba de lado a lado casi, segun me dijeron romperse no se va a romper de eso no te tienes que preocupar, si a llegado a una esquina asi se va a quedar y no se te va a caer encima.

yo llamé a mi seguro y ellos tenian concertado un taller de lunas que tiene en casi toda españa no recuerdo el nombre(lo podia llevar a donde quisiera pero así era mas comodo, no habia que presentar facturas etc...), asi que lo llevé ayi y me pusieron la original en una tarde, me quedó perfecto hasta ma pusieron de nuevo la pegata de la itv, no me entra agua ni nada y encima es nueva que siempre estará mejor.

yo ni me lo pensaba.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final la cambiare, solo eran 10 cm en una esquina en el parasol (esta tintada gordon), y va montada no pegada, pero todavia no doy parte primero voy a cambiar los pilotos y hacer unos retoques al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da parte el seguro para que te la cambien, que cambiar una luna esta tirao...si hechan bien la pasta de lunas no entra el agua. las rajas en la luna no se pueden reparar, solo se pueden reparar algunos chinazos y con la condicion que no esten en el cuadrado de vision que corresponde al conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.