Jump to content

Badenes


Publicaciones recomendadas

Me preguntaba que tal se lleva el nuevo A4 con los badenes?

 

Alguien lo preguntaba en el hilo de la edad de los usuarios de A4 pero ha pasado desapercibido.

 

El caso es que como ha aumentado la distancia entre ejes y en donde vivo cada dia aparece un badén nuevo pues tenía curiosidad (y miedo) por mi futuro A4

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he estado utilizando este fin de semana un A4 con amortiguación variable (audi drive select + dumper control) y no he tenido problemas ni en rampas de garaje ni badenes, ni nada.

 

Montaba la llanta Structure de 17", eso sí, y absorvía todas las imperfecciones del asfalto sin problemas y sin ruido, y evidentemente sin hacer barriga en ninguno de los obstáculos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien. ¿Lo del dumper control viene con el audi drive select + direccion dinamica + amortiguacion regulable, es un tema aparte, o simplemente es traduccion de amortiguacion regulable?. Lo he leído varias veces, pero no he logrado aclararme. :thumbsup:

 

Sí, dumper control = amortiguación regulable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me preguntaba que tal se lleva el nuevo A4 con los badenes?

 

Alguien lo preguntaba en el hilo de la edad de los usuarios de A4 pero ha pasado desapercibido.

 

El caso es que como ha aumentado la distancia entre ejes y en donde vivo cada dia aparece un badén nuevo pues tenía curiosidad (y miedo) por mi futuro A4

 

Gracias y un saludo

 

Y con tren de rodaje s-line, en concreto??. Yo lo he pedido asi y tengo curiosidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio lleva suspensión deportiva (20mm rebajado), en parkings y en badenes no he tenido problemas , pero si en algún aparcamiento en bateria he rozado los spoilers delanteros.

 

 

Coincido 100%, y es una put*da porque se debe a un pequeño paso de rueda delantero que queda por debajo del paragolpes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el b7 y suspension deportiva rebajada, tengo que ir con cuidado con los spoliers delanteros al aparcar (carrefuls, etc) donde hay pequeños bordillos o tubos de esos redondos en el suelo. donde en otros coches no tocan el a4 si.

 

por otro lado en vuestros b8 la distancia entre ejes a crecido y me temo que en mi entrada del parquing en la rampa de acceso donde debo traspasar la acera para ntrar, ahí tocaria sin la suspension regulable ya que en el b7 me viene justisimo y si alguna vez entro con 4 personas y maletero lleno toco.(siempre queda la opcion de entrar medio de lado).

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.