Jump to content

BUGATTI VEYRON "PURE SANG" .....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

...Te acuerdas de ÉL ???

 

Ahora tienes la oportunidad de tener uno igualito :thumbsup:

 

Solo por 3.200.000 eurillos te lo llevas....

 

AQUI lo tienes, entra y puja.

 

Solo se han construido 5 iguales :cfsd1: , éste tiene 79 kilometros, fabricado en diciembre de 2007.

post-4536-1204568562.jpg

post-4536-1204568571.jpg

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pur Sang fue el nombre elegido para nombrar a esta nueva edición del Bugatti Veyron. Fue presentado hace un año con gran éxito. Tanto, que se vendieron las 5 unidades que fueron puestas a la venta por 1,4 millones de euros cada una. !en tan sólo 24h! :thumbsup::cfsd1:

post-4536-1204568708.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche de serie costaba 1.800.000 euros, supongo que el sinvergüenza que lo subasta no lo hace por amor a los coches, sino para enriquecerse, con gente así es natural que luego sea imposible defender la afición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguno a lo que habria que meter en la carcel, unos por revender un coche solo para ganar dinero en lugar de dejar a los verdaderos amantes de este tipo de coche comprarlo por su valor, y a otros por HORTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Madre mia es que es para matarlo!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Iba a EDITAR y no he podido)

 

No sea que me timen y me manden esto a casa! :laugh:

 

 

ESO ES UN SACRILEGIO ¡¡¡¡ A LA CARCEL ¡¡¡¡¡¡¡ :bsh1::bsh1:

 

aunque para gustos los colores ya sabeis y en la red hay muchos veyron con colores que gustan a mi personalmente este tampoco me gusta ¡¡¡

post-28490-1204632210.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.