Jump to content

Servotronic


Publicaciones recomendadas

Tengo posibilidad de coger un A4 en stock con todo lo que yo queria salvo el servotronic. He leido en el foro algunas cosas sobre ello pero quiero la ultima opinion por si me equivoco...

 

¿Realmente es tan necesario el servotronic? Segun el comercial en marcha no lo notare, solo en parado, pero en parado es tan dura la direccion?

 

Gracias por escucharme. Corre prisa para cogerlo o ponerme en lista de espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo posibilidad de coger un A4 en stock con todo lo que yo queria salvo el servotronic. He leido en el foro algunas cosas sobre ello pero quiero la ultima opinion por si me equivoco...

 

¿Realmente es tan necesario el servotronic? Segun el comercial en marcha no lo notare, solo en parado, pero en parado es tan dura la direccion?

 

Gracias por escucharme. Corre prisa para cogerlo o ponerme en lista de espera.

 

 

Cogelo, yo he probado dos sin servotronic y de echo lo he pedido sin el, la direccion en parado es super blanda. :cfsd1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado los 2 con interes, porque llevare llanta 18 y dijeron por aqui que iba a ser dura.... de eso nada los 2 van perfectos y suaves, evidentemente en parado va mejor el servotronic que es una pasada de blando, en carretera me gusto mas el normal, pero ante la institencia de algunos foreros cogi el servotronic y espero haber acertado. No lo dudes y si solo es por eso ... adelante y compralo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que al final parece que es una ventaja no llevarlo en vez de lo que pensaba yo...

 

Yo llevare unas 18" Star y suspensión deportiva y en el taller official el jefe taller me dijo que este modelo, el lo prefería sin SERVOTRONIC,

ya que para el, este modelo nuevo del A4 la hace demasiado blanda a bajas velocidades. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevare unas 18" Star y suspensión deportiva y en el taller official el jefe taller me dijo que este modelo, el lo prefería sin SERVOTRONIC,

ya que para el, este modelo nuevo del A4 la hace demasiado blanda a bajas velocidades. :p

 

 

 

 

Pues ojito con esto eh,puede ser que tu jefe de taller lleve toda la razon del mundo y en combinacion con suspension deportiva y perfil mas bajo en neumaticos sea demasiado blanda la direccion en parado,claro que supuestamente el servotronic en carretera a velocidad alta se endurece.

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que ni sea mejor ni peor, la verdad es que realmente no va nada dura en parado ( lo probe con llantas de 18'' ) y en marcha pues fenomenal. La direccion de serie es muy parecida a la del A3 ( lo digo por si alguno lo ha tenido o probado, para haceros una idea )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero no decian por aqui que cuanto mas llanta peor para moverla con la direccion de serie? Que lio!!!

 

Yo llevare unas 18" Star y suspensión deportiva y en el taller official el jefe taller me dijo que este modelo, el lo prefería sin SERVOTRONIC,

ya que para el, este modelo nuevo del A4 la hace demasiado blanda a bajas velocidades. :p

 

 

 

 

Pues ojito con esto eh,puede ser que tu jefe de taller lleve toda la razon del mundo y en combinacion con suspension deportiva y perfil mas bajo en neumaticos sea demasiado blanda la direccion en parado,claro que supuestamente el servotronic en carretera a velocidad alta se endurece.

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.