Jump to content

Negro Brillante vs Negro Phantom


Publicaciones recomendadas

Pues os diré una cosa, mi primer coche era plata y estaba siempre limpio, te dabas cuenta de la m**** que tenía cuando le pasabas la mano por encima...

Ahora el que tengo en UN PEASO DE A4 B8 2.0TDI negro, y aunque es más guarro que tó no lo cambio por ná, porque cuando está limpio...

 

Cierto, yo tuve un gris plata y de los coches que pasaron por mis manos ninguno me ha dado tan buen resultado con la suciedad. Aguanta muchisimo, posiblemente sea el color que más. Sucede que ahora ese color ya no me llama tanto. Como mi Audi ya tiene años y kms no me importa y siempre lo traigo brillante de..............la maquina de lavar, si, si, esa que tanto odiais. Le pasa los rodillos y lo seca en un plis plas sin llevar yo ningún trabajo. Tiempo habrá de hablar de la limpieza de los A4 b8 pero imagino que la cosa cambiará bastante y que los rodillos serán un crimen con alevosia pero el caso es que no tengo muchas ganas de ponerme de caldero y bayeta. Así que ya veré que hacer por que hoy por hoy me gusta el negro phantom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi actual coche tambien es en gris plata (Un Rover 25-"2000") y es cierto que aguanta mucho la suciedad,llevo 5 años con el pero ya me estoy cansando del gris plata y quiero cambiar de color y de coche tambien claro (aunque reconozco que me da cosilla vender mi rover),el gris sino se lava esta claro que se pone = de puerco que cualquier otro,que si que si que el negro le sale la tipica capita de polvo,y por los bajos puede que se note mas la suciedad,pero bueno habra que lavarlo de vez en cuando no? tampoco creo que tengamos que ir cada 3 dias al autolavado :laugh:

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Editado por Rfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que ha pasado por un negro ya sabe lo que es. Luego estamos todos los demás.

 

El negro tienes que limpiarlo una vez por semana para solamente llevarlo decente. Digo esto porque a los dos o tres días de lavarlo ya está vistosamente sucio, con lo que los otros cuatro o cinco días hasta el próximo lavado ya no está limpio. Vamos, que casi siempre está sucio.

 

Aparte de que no se puede pasar por la máquina ni una sola vez, por las temidas microrayas, que se ven a la legua. Luego los trapos que utilizas que no rallen.

 

Despues de lavarlo tienes que tener cuidado de no pasar por charcos, tienes que estar pendiente del tiempo que va a hacer por posibles lluvias.

 

Ya no te digo si vives en lugares como playa=arena, zonas de construcción, zonas lluviosas, etc, etc.

 

En la zona donde vivo casi todos los viernes baldean las calles, pues tengo que tenerlo presente para no lavar el coche antes.

 

Cuando le haces una rallita se nota enseguida y quitarla es una historia (si es que lo consigues y no haces más "estropicio"), en el blanco de antes le pasabas el titanlux y un minuto la quitabas.

 

Todo esto no lo digo por decir. Antes tenía el b5 blanco y no tenía que estar pendiente de nada de esto, siempre o casi siempre estaba limpio sin complicaciones.

 

No vuelvo a repetir con el negro. Y otra cosa ¿es tan bonito para que compense toda esta historia? Yo pienso que no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaos si es subjetivo todo lo relacionado con los coches, y no solo el color. Vivo en Bélgica, aquí llueve un monton y desde que me compre el a4 b8, no hago mas que fijarme en todos los audis que veo por la calle (que hay a patadas) y predominan los colores oscuros sobre los claros, es mas, me fijo en otras marcas como BMW, SAAB, VOLVO, WV, Mercedes y lo mismo, predominan los colores oscuros sobre los claros. Lo que si es cierto es que, al menos, al túnel de lavado donde yo voy los rodillos son de tiras de gamuza y no los asquerosos pelos de nylon de España, lo que se nota una barbaridad pues no rayan los coches. Incluso después del soplado para secar hay otro rodillo mas de gamuza para el secado mas completo del coche. Y para remate los aspiradores gratis hasta que te aburras (todo por 7,90 leuros). Osea que podrían tomar nota los de los túneles de lavado. Así que con todo esto y tras un BMW de color verde oscuro pues mi a4 b8 es negro phantom y tengo claro una cosa: que cuando este limpio pues bien y cuando este sucio pues bien también. Donde se ve como es el propietario de un coche es en el interior, ese si tiene que estar limpio, que es donde "vives".

 

Quizás sea por la edad, pero cada vez tengo mas claro que escojo lo que quiero, aunque escucho a todos y me gusta contrastar opiniones, pero el que conduce mi coche soy yo, quien lo paga soy yo así que el equipamiento lo pongo yo. Con ello quiero decir que he visto a muchos preguntando como poner esto o aquello y tantas ideas como posts de respuestas y ¿esto no te confunde a veces más de lo que lo estabas al principio? Conclusión: piensa que es lo que realmente te satisface y ponlo así.

 

PD: Como siempre que nadie se de por aludido en nada que esta es solo mi opinión. Por cierto a mi me ha ido muy bien la pintura de los warhammer para los pequeños arañazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué gran verdad, yo me compré este coche porque cuando me subí sentí que era el mio.

Luego busqué el equipamiento que me gustaba a mí, y s'a'cabao.

Las satisfacciones deben empezar por tí, que la vida es corta y hay que aprovecharlo. Y si además gusta a los demás, pues también vale no?

De todas formas: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaos si es subjetivo todo lo relacionado con los coches, y no solo el color. Vivo en Bélgica, aquí llueve un monton y desde que me compre el a4 b8, no hago mas que fijarme en todos los audis que veo por la calle (que hay a patadas) y predominan los colores oscuros sobre los claros, es mas, me fijo en otras marcas como BMW, SAAB, VOLVO, WV, Mercedes y lo mismo, predominan los colores oscuros sobre los claros. Lo que si es cierto es que, al menos, al túnel de lavado donde yo voy los rodillos son de tiras de gamuza y no los asquerosos pelos de nylon de España, lo que se nota una barbaridad pues no rayan los coches. Incluso después del soplado para secar hay otro rodillo mas de gamuza para el secado mas completo del coche. Y para remate los aspiradores gratis hasta que te aburras (todo por 7,90 leuros). Osea que podrían tomar nota los de los túneles de lavado. Así que con todo esto y tras un BMW de color verde oscuro pues mi a4 b8 es negro phantom y tengo claro una cosa: que cuando este limpio pues bien y cuando este sucio pues bien también. Donde se ve como es el propietario de un coche es en el interior, ese si tiene que estar limpio, que es donde "vives".

 

Quizás sea por la edad, pero cada vez tengo mas claro que escojo lo que quiero, aunque escucho a todos y me gusta contrastar opiniones, pero el que conduce mi coche soy yo, quien lo paga soy yo así que el equipamiento lo pongo yo. Con ello quiero decir que he visto a muchos preguntando como poner esto o aquello y tantas ideas como posts de respuestas y ¿esto no te confunde a veces más de lo que lo estabas al principio? Conclusión: piensa que es lo que realmente te satisface y ponlo así.

 

PD: Como siempre que nadie se de por aludido en nada que esta es solo mi opinión. Por cierto a mi me ha ido muy bien la pintura de los warhammer para los pequeños arañazos.

 

No, Ducky no, no estoy de acuerdo contigo. Es fácil leerte pero la realidad en sí siempre es más compleja, mucho más. Tener años no es garantía para nada de poder ya hacer las mejores elecciones en la vida de uno. Y lo que nosotros podemos muchas formas escoger "libremente" no deja a su vez de estar tambien condicionado por nuestras propias experiencias, prejuicios, emociones etc, todo un mundo muy subjetivo. De ahí que busquemos consejos, ideas etc, de ahí la existencia de este foro, de tantos post, de tantas propuestas etc. Pero te diré más, aquello que un día tenemos muy claro "como debe ser" el propio paso del tiempo va demostrando lo insuficiente que era, de ahí que vayamos haciendo tantos cambios a lo largo de nuestra vida, por que el ser humano vive en una perpetua insatisfacción. Se colma hoy pero mañana ya quieres otra cosa. Y esa rueda jamás se detiene pq es la esencia del progreso humano. Por eso tu "conclusión: piensa que es lo que realmente te satisface" es muy ambiciosa. Ya le gustaría al ser humano saber bien que es lo que realmente le satisface.............(despues el s..o, claro :thumbsup: )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Ducky no, no estoy de acuerdo contigo. Es fácil leerte pero la realidad en sí siempre es más compleja, mucho más. Tener años no es garantía para nada de poder ya hacer las mejores elecciones en la vida de uno. Y lo que nosotros podemos muchas formas escoger "libremente" no deja a su vez de estar tambien condicionado por nuestras propias experiencias, prejuicios, emociones etc, todo un mundo muy subjetivo. De ahí que busquemos consejos, ideas etc, de ahí la existencia de este foro, de tantos post, de tantas propuestas etc. Pero te diré más, aquello que un día tenemos muy claro "como debe ser" el propio paso del tiempo va demostrando lo insuficiente que era, de ahí que vayamos haciendo tantos cambios a lo largo de nuestra vida, por que el ser humano vive en una perpetua insatisfacción. Se colma hoy pero mañana ya quieres otra cosa. Y esa rueda jamás se detiene pq es la esencia del progreso humano. Por eso tu "conclusión: piensa que es lo que realmente te satisface" es muy ambiciosa. Ya le gustaría al ser humano saber bien que es lo que realmente le satisface.............(despues el s..o, claro :thumbsup: )

 

Un saludo

 

 

Xabby, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más soy consciente de que todo en esta vida es mudable, lo que hoy está bien mañana ya no lo está tanto y no me llena como me llenaba ayer. Suponemos que escogemos "libremente" y en realidad estamos condicionados. Pero, lo que a mí me ha dado la edad y todo lo que ello conlleva y el aprender de otros, es la capacidad, no de hacer las mejores elecciones, pues eso no es algo demostrable, sino la elección que en ese momento más me gusta y después asumirla con sus consecuencias, si a posteriori puedo hacer algo por mejorar pues bien y si no pues bien también, aprenderé de lo malo para que no se repita y de lo bueno para mantenerlo y mejorarlo si puedo. Pero por el momento no esta disponible para nosotros el comprar un coche que cambie de color en función de nuestro estado de animo, de que se pueda manchar hoy por que llueve o vete a saber que más. ASI que nos quedamos con lo que en principio escogimos. Y la cuestión es que tenemos que estar a gusto con ello pues no es fácil cambiarlo. Quiero decir que en un momento del proceso de elección tienes que decidirte y ¿qué vas a coger el color que te digan los demás o en el que tu estabas pensando?

 

Si es blanco parecerá un taxi (curioso en Bruselas los taxis son negros), si es negro serás su esclavo para llevarlo limpio y sin arañazos si es gris entonces no destacarán adecuadamente las llantas, etc. y esto no lo digo yo son algunos de los comentarios a los colores que he visto por ahí en todo el foro.

 

Para terminar decir que de nuevo tienes razón con el tema de la insatisfacción (excepto el s..o :gun2: ) y parte de esa insatisfacción viene generada por nosotros mismos pues es el fruto futuro de decisiones mal asumidas.

 

Un placer debatir contigo Xabby.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada Ducky, el placer es mio por la oportunidad que me has dado de decir lo que reflexionaba. Así que vi publicado el post pensé por un momento que igual podía haberte parecido mal pero ya veo que no es así y te felicito por el gran sentido tolerante que demuestras. Esa toleracia es algo que en el fondo nos hace falta a todos. No hace mucho estuve en Bruselas, interesante ciudad a veces no bien conocida y valorada, tiempo que aproveché para visitar el fabuloso museo del automovil Autoworld donde podemos admirar parte de la historia de Audi y de las marcas que dieron luego origen a Auto Union. Te adjunto una de las fotos que allí hice.

 

Saludos :gun2:

 

post-22754-1204979410.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto...........este post era sobre negro brillante o negro phantom :gun2: ¿no? jajajaja, hay que ver............. :thumbsup:

 

pues si, era sobre el color :thumbsup: yo me reitero... para mi negro brillante, creo q los 900€ los puedes incluir en otro equipamiento, al menos es mi decision personal... creo q con esos 900 le metere el sensor de aparcamiento trasero (parece una chorrada, pero tras probar el coche no creo q sea tan inutil como en otras berlinas, sobretodo porque yo, en ningun momento, le vi el culo al coche, y no quiero tener la defensa rascada el segundo dia q lo meta en el garaje por culpa de la pared!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.