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Negro Brillante vs Negro Phantom


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Sería bueno poder lavar estos negros en el tunel de lavado sin que hubiera luego problemas. Cuando era nuevo mi Audi siempre lo lavaba a mano, ahora ya me da igual y mientras no viene el nuevo va al tunel por comodidad. El caso es que ya me hice tan cómodo que no tengo ganas de más caldero y bayeta. Uno de mis quebraderos es el futuro lavado de un negro. ¿Realmente estais seguros que es inofensivo el tunel?. Por que mira que se habla y requeteabla mal de ellos.

 

Un saludo.

 

 

Buenas ya te digo que yo es el segundo que gasto de ese color, y evidentemente el lavadero no es inofensivo,

pero que tampo es tan fiero el leon como lo pintan, se nota, pero no pierde el brillo, como decirte parerecen

miles de lineas microscopicas que si te acercas se notan que son de la maquina, pero vamos, yo al principio

tampoco le metia, pero luego casi semanalmente. Pero quiza fue suerte. CADA UNO PINTA LA FERIA COMO

LE VA. igual tu lo compras y al año a tu ojos se ve feo es una cosa muy personal. Pero haz lo que quiera

no se que dentro de un año me eches la bronca.

 

un saludo

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Yo como os he comentado busque por mi zona algun tunel con tiras de bayeta y la verdad es que es menos agresivo, y si no he podido lo he metido igual en otros y la verdad es que no es para tanto. Mi actual coche tiene ahora cuatro años, y hace poco lo lleve a un sitio de estos que te lo lavan por dentro y por fuera, pues bien, le dieron una capilla de cera al final y cuando lo saque no veais como brillaba, era alucinante; asi que no es para tanto.

 

Con respecto a lo de los lavados a presion, yo personalmente para quitarle los mosquitos despues de un viaje ( siempre he buscado los lavados con agua caliente ) pues si, pero la verdad es que si no secas el agua al final siempre dejan marca las gotas. Como todo es mi opinion dentro de mi experiencia con el negro brillante. S2

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El secado del vehículo es importantísimo. Nunca se dede dejar que el coche se seque "al aire" ya que progresivamente se irá llenando de marcas de agua y jabón. En la pintura con un pulido le pueden pasar esas marcas pero luego en los cristales no es lo mismo. En pocos años el coche tendrá un deterioro notable. A mi lavarlo a mano no me importa tanto por que usas un cepillo de mango largo y eso es rápido pero el secado me amarga mucho por que es cansado. Además, no falla, justo despues de secarlo bien suele empezar a llover, a veces a los pocos minutos. En fin. A veces pienso, si quiero que llueva casi me voy a lavarlo que cae seguro.

 

Saludos y buenos dias

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El secado del vehículo es importantísimo. Nunca se dede dejar que el coche se seque "al aire" ya que progresivamente se irá llenando de marcas de agua y jabón. En la pintura con un pulido le pueden pasar esas marcas pero luego en los cristales no es lo mismo. En pocos años el coche tendrá un deterioro notable. A mi lavarlo a mano no me importa tanto por que usas un cepillo de mango largo y eso es rápido pero el secado me amarga mucho por que es cansado. Además, no falla, justo despues de secarlo bien suele empezar a llover, a veces a los pocos minutos. En fin. A veces pienso, si quiero que llueva casi me voy a lavarlo que cae seguro.

 

Saludos y buenos dias

 

Jejeje, eso es por la zona donde vives, si estuvieras aqui en Alicante, no te pasaría eso de lavarlo y llover enseguida

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Ya, ya, menuda suerte teneis ahí para eso. :crying_anim:

 

Un pregunta que os quiero hacer. De cara a llevar S-Line exterior ¿qué veis mejor el negro Brillante o el Phantom?. Recordad que lleva esos antiniebla cromados y el perfil de alumnio inferior. En contraste con un negro puede ser brutal pq además el morro tambien cambia. De quedar bien con el negro brillante,lo que te ahorras en el perlado ya casi tienes medio S-Line. A todo eso se me ocurren luego las BBS en 18"........dios mio, creo que no voy a dar esperado ya más...............

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Yo como os he comentado busque por mi zona algun tunel con tiras de bayeta y la verdad es que es menos agresivo, y si no he podido lo he metido igual en otros y la verdad es que no es para tanto. Mi actual coche tiene ahora cuatro años, y hace poco lo lleve a un sitio de estos que te lo lavan por dentro y por fuera, pues bien, le dieron una capilla de cera al final y cuando lo saque no veais como brillaba, era alucinante; asi que no es para tanto.

 

Con respecto a lo de los lavados a presion, yo personalmente para quitarle los mosquitos despues de un viaje ( siempre he buscado los lavados con agua caliente ) pues si, pero la verdad es que si no secas el agua al final siempre dejan marca las gotas. Como todo es mi opinion dentro de mi experiencia con el negro brillante. S2

 

 

buenas yo no he visto un tunel de tiras en mi vida, me dices donde esta? a ver si me queda cerca.

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Yo como os he comentado busque por mi zona algun tunel con tiras de bayeta y la verdad es que es menos agresivo, y si no he podido lo he metido igual en otros y la verdad es que no es para tanto. Mi actual coche tiene ahora cuatro años, y hace poco lo lleve a un sitio de estos que te lo lavan por dentro y por fuera, pues bien, le dieron una capilla de cera al final y cuando lo saque no veais como brillaba, era alucinante; asi que no es para tanto.

 

Con respecto a lo de los lavados a presion, yo personalmente para quitarle los mosquitos despues de un viaje ( siempre he buscado los lavados con agua caliente ) pues si, pero la verdad es que si no secas el agua al final siempre dejan marca las gotas. Como todo es mi opinion dentro de mi experiencia con el negro brillante. S2

 

 

buenas yo no he visto un tunel de tiras en mi vida, me dices donde esta? a ver si me queda cerca.

 

 

Pues si eres de Madrid, y no te queda muy lejos, justo en la glorieta donde se encuentran Alfonso XIII y Costa rica hay una gasolinera Resol donde el tunel de lavado es de tiras de mopa.

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Yo como os he comentado busque por mi zona algun tunel con tiras de bayeta y la verdad es que es menos agresivo, y si no he podido lo he metido igual en otros y la verdad es que no es para tanto. Mi actual coche tiene ahora cuatro años, y hace poco lo lleve a un sitio de estos que te lo lavan por dentro y por fuera, pues bien, le dieron una capilla de cera al final y cuando lo saque no veais como brillaba, era alucinante; asi que no es para tanto.

 

Con respecto a lo de los lavados a presion, yo personalmente para quitarle los mosquitos despues de un viaje ( siempre he buscado los lavados con agua caliente ) pues si, pero la verdad es que si no secas el agua al final siempre dejan marca las gotas. Como todo es mi opinion dentro de mi experiencia con el negro brillante. S2

 

 

buenas yo no he visto un tunel de tiras en mi vida, me dices donde esta? a ver si me queda cerca.

 

 

Pues si eres de Madrid, y no te queda muy lejos, justo en la glorieta donde se encuentran Alfonso XIII y Costa rica hay una gasolinera Resol donde el tunel de lavado es de tiras de mopa.

 

ya se justo la nuevo que hicieron en la entrada de la m 30

 

muchas gracias

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Yo como os he comentado busque por mi zona algun tunel con tiras de bayeta y la verdad es que es menos agresivo, y si no he podido lo he metido igual en otros y la verdad es que no es para tanto. Mi actual coche tiene ahora cuatro años, y hace poco lo lleve a un sitio de estos que te lo lavan por dentro y por fuera, pues bien, le dieron una capilla de cera al final y cuando lo saque no veais como brillaba, era alucinante; asi que no es para tanto.

 

Con respecto a lo de los lavados a presion, yo personalmente para quitarle los mosquitos despues de un viaje ( siempre he buscado los lavados con agua caliente ) pues si, pero la verdad es que si no secas el agua al final siempre dejan marca las gotas. Como todo es mi opinion dentro de mi experiencia con el negro brillante. S2

 

 

buenas yo no he visto un tunel de tiras en mi vida, me dices donde esta? a ver si me queda cerca.

 

 

Pues si eres de Madrid, y no te queda muy lejos, justo en la glorieta donde se encuentran Alfonso XIII y Costa rica hay una gasolinera Resol donde el tunel de lavado es de tiras de mopa.

 

ya se justo la nuevo que hicieron en la entrada de la m 30

 

muchas gracias

 

 

La misma, pasate un dia y lo veras. La verdad es que apenas deja marcas, hay bastante diferencia con los rodillos de plastico. Me agrada haberte ayudado, S2

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