Jump to content

Medición Vag-com


soymarte

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

si entro en 01-engine, basic settings, canal 11, el campo 4 tendría que ponerse alternativamente en 0% y 100%. En cambio a mi se me queda en 10% y 91%, ¿significa que tengo que cambiar la n75?

 

gracias

 

Quizás este tema es más apropiado para el foro de software, ¿algún moderador podría moverlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque estuviera rota la N75, como cualquier otro actuador, por aquí no te darias cuenta. Esto no es un valor proporcionado por un sensor, es el valor teórico de un actuador. Es importante distinguirlo.

 

Por cierto: ¿Posteaste el final del problema (la solución) de la falta de poténcia? sería interesante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque estuviera rota la N75, como cualquier otro actuador, por aquí no te darias cuenta. Esto no es un valor proporcionado por un sensor, es el valor teórico de un actuador. Es importante distinguirlo.

 

Por cierto: ¿Posteaste el final del problema (la solución) de la falta de poténcia? sería interesante.

 

Saludos.

 

Tolo,

 

Mañana o pasado lo posteare, fijo q puede ayudar a alguien. Pero antes quiero asegurarme de que está arreglado del todo.... También te tengo que enviar el email de mi reclamacion, su respuesta, y mi re-respuesta, te partes! pero quizás me he pasado un poco... :flwrs:

 

Creo que te lo enviare por MP y ya me darás tu opinión de si lo pongo en el general o me corto :thumbsup:

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Siento ponerme en el tema, pero es que yo pase el VAGCOM y en 01-engine, basic settings, canal 11, el campo 4 tendría que ponerse alternativamente en 0% y 100%. En cambio a mi se me queda en 0% y 100,6%.

Lo llebo reprogramado, un A4 B6 TDI V6 180cv - 191cv, y sobre las 2200 rrpm me silva un poco, algun "bache " de potencia, y cuando llebo una centralita encendida me vibra.

 

Se os ocurre que es?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es eso de "centralita encendida" ¿se enciende y se apaga tu centralita? o llevas un artilugio de esos que se enchufan para falsear el valor de algún sensor

 

Hola

Mas o menos.

Me hicieron una repro, y no se obtuvieron los valores esperados, 191cv y 401 Mm, me comentaron que con una centralita adicional podria llegar a lo esperado en la repro, me quede en 196cv pero 426 Nm, la verdad es que tirar tira.

El problema viene que con la centralita encendida me da las vibraciones, tema por la cual nunca la enciendo. (He quedado ya con el taller , pero hasta el mes que viene no podre ir, y entre tanto tengo un par de viajes largos, por eso queria descartar que no fuera alguna pieza o otra cosa, caudalimetro, embrague, valvula de descarga del turbo (Aunque no se si leba porque por lo que tengo entendido este coche lleba un turbo de geometria variable).

 

No se mas , SOS, por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea, solamente comentarte, que por lo que he leido las repros en los 180 CV no funcionan muy bien, porqué la bomba no puede más, de serie ya está muy apurada.

 

El tema de la EGR no te preocupes porqué el dato de 100,6% es simplemente imposible. Este valor indica el ciclo de trabajo, que se expresa en porcentaje. 50% seria la mitad del tiempo abierta la mitad cerrada. Más del 100% no existe...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenos dias,

a mi me paso el jueves que el turbo de mi A4 2.5TDI no iba, o iba cuando le dava la gana, y cuando me funcionaba era siempre a mas de 3000rpm.

e visto los tubos de vacuo, y los tubos del turbo y estaban todos bien, por lo que le enchufe el vag-com.

le hize un log al turbo, admision y EGR y lo compare con otros log's q tenia antes de darme el problema. no encontre ninguna diferencia de entrada de aire en la admission.

me volvi loco hasta q le dije a un amigo q me acelerara el coche a unas 2000rpm mientras yo miraba el eje q abre y cierra la valvula del turbo.

A 2000rpm dicho eje no se movia, 3000rpm y nd d nd, 4000rpm y tampoco, cuando le digo q suelte el acelerador, el eje baja y sube muy rapido, a lo q pense q la n75 estaria mal.

pa salir de dudas, voy al A6 con el mismo motor, le kito la n75, la monto en l A4 y funciona el turbo.

con esto kiero confirmar lo que dice Tolo, que no todos los valores del vag-com son reales.

 

tambien kiero comentar q cuando iba sin turbo, hize un viaje de 170km y me trago medio deposito a una velocidad de 150km/h con lo q me surprendio mucho el consumo cuando el coche va sin turbo.

 

espero k t ayude

saludos

portuguesiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.