Jump to content

Ruido con el limpiaparabrisas


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas

Hoy me ha tocado probar los limpias que me pusieron en la audi y en poblado muy bien, limpian bien y no suena nada.

Pero cuando he entrado en autopista.....jod**

Me hace un ruido cuando llega el final del recorrido de subida, clon..... clon.... clon, pero en cuanto bajas la velocidad como si nada.

 

A alguien mas le pasa? Solucion???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde que me cambiaron las escobillas me pasaba lo mismo que a ti.

 

Es por esto, que finalmente he montado las aerotwin teniendo que cambiar brazos, etc... y a esperas de probarlas (a ver si llueve de una puñetera vez, no por mis escobillas... sino por la sequia)... pero de momento no te puedo decir nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues me pasa a mi lo mismo, esta semana he estado de viaje y con lo que ha llovido casi me vuelvo loco con los limpias. A mi me lo hace justo en el momento en que estan arriba del todo y empieza a bajar, justo en ese momento,creo que es la goma del limpia que cuando cambia de sentido da un pequeño salto y clonc. y clonc y clonc ostias que desesperación.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que me cambiaron las escobillas me pasaba lo mismo que a ti.

 

Es por esto, que finalmente he montado las aerotwin teniendo que cambiar brazos, etc... y a esperas de probarlas (a ver si llueve de una puñetera vez, no por mis escobillas... sino por la sequia)... pero de momento no te puedo decir nada.

 

Saludos.

 

Por favor Mark, podrías informar de las referencias, precios de los brazos y de las escobillas Aerotwin?? Es dificil el cambio???

 

Gracias por anticipado

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que me cambiaron las escobillas me pasaba lo mismo que a ti.

 

Es por esto, que finalmente he montado las aerotwin teniendo que cambiar brazos, etc... y a esperas de probarlas (a ver si llueve de una puñetera vez, no por mis escobillas... sino por la sequia)... pero de momento no te puedo decir nada.

 

Saludos.

 

Por favor Mark, podrías informar de las referencias, precios de los brazos y de las escobillas Aerotwin?? Es dificil el cambio???

 

Gracias por anticipado

 

S2

 

yo tenía exactamente el mismo problema con el Clonk! Clonk! a partir de cierta velocidad. Creo que se debía al anclaje escobilla-brazo.

 

 

 

Me hize a través de ebay con un juego de brazos+escobillas como este:

http://cgi.ebay.es/Audi-Aerotwin-Scheibenw...1QQcmdZViewItem

aunque los saqué en subasta por 44,50 euros + envio.

EDITO: Es el repuesto original Audi.

 

 

Se han terminado los problemas de ruidos y además la limpieza del cristal es muy superior. ;)

 

 

Es muy fácil de sustituir.

Lo único complicado es extraer los brazos viejos de su encastre. Tienden a quedarse como soldadosy no intentéis darle golpes; sólo tenéis que conseguir, que un amiguete os deje, un extractor pequeño (el más pequeño que haya) de este estilo. En mi caso yo lo compré porque lo necesitaba para otros usos y salen por 12-15 euros.

extractor2.jpg

 

 

 

sl2 y animaros; también le da al coche un aire más moderno. :drooling:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el mismo problema, clon clon clon, cuando llega arriba el limpia, pues tenia pensado cambiar las escobillas pensando que eran mas grandes y por eso sonaban, pero voy a esperarme por si alguien nos da solución.

 

¿qué tal vecinito? ;)

Hace tiempo que no te veo por esas carreteras :unsure::drooling: si te animas a comprarlo, lo cambiamos en un plis! jeje

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el mismo problema, clon clon clon, cuando llega arriba el limpia, pues tenia pensado cambiar las escobillas pensando que eran mas grandes y por eso sonaban, pero voy a esperarme por si alguien nos da solución.

 

¿qué tal vecinito? ;)

Hace tiempo que no te veo por esas carreteras :unsure::drooling: si te animas a comprarlo, lo cambiamos en un plis! jeje

 

 

un saludo.

Gracias y ya hablamos, y ya sabes si algun dia me ves para que tampoco te he vuelto a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mismo problema, pero a mí me pasaba a partir de 80 más o menos, el ruido era desespereante. Lo primero que hice fue bajar un poco brazo del limpia por si era eso, lo desmonté y lu puse un poco más abajo, lo que conseguí fué que tardase un poco más en hacer ruido pero nada. Al final, cambio de brazos y escobillas por los nuevos y asunto solucionado. A mi los brazos en el conce me costaron sobre 60€ (creo recordar) y las escobillas 33€ (las SWF, con descuento). Hace unos meses había una oferta en un conce (me parece que Tartiere de Oviedo) que te vendían los brazos y las escobillas por 70€ (los nuevos).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, cual es el problema exactamente, toca en algun sitio esa pieza y por eso mete ruido??? Mas detalles por favor.

 

Es el anclaje escobilla-brazo que coge algo de holgura con el el uso:

a partir de cierta velocidad hay mucha fuerza del aire contra el flap del limpia (se pega aún más al cristal) provocando un clonk en el cambio de dirección del movimiento.

 

 

 

quizas quitando el flap del limpia izquierdo haga menos ruido aunque igual sale volando la escobilla :roll1: o no sea capaz de barrer el agua :D

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, cual es el problema exactamente, toca en algun sitio esa pieza y por eso mete ruido??? Mas detalles por favor.

 

Es el anclaje escobilla-brazo que coge algo de holgura con el el uso:

a partir de cierta velocidad hay mucha fuerza del aire contra el flap del limpia (se pega aún más al cristal) provocando un clonk en el cambio de dirección del movimiento.

 

 

 

quizas quitando el flap del limpia izquierdo haga menos ruido aunque igual sale volando la escobilla :ranting2: o no sea capaz de barrer el agua :ranting2:

sl2.

 

 

Gracias por aclarar el problema, ave si este finde me meto con ello y le busco alguna solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.