Jump to content

Algun entendido de informatica??


Project

Publicaciones recomendadas

Necesito que me echeis un cable alguien que entienda de informatica.

Vereis resulta que cuando abro el internet,la pagina se queda congelada,el caso que el teclado y el raton funciona perfectamente,igual que lo demas del ordenador,pero es abrir el internet y ZAS,lo mismo se queda 5 minutos que va bien,como que tengo que estar cerrando y abriendo el internet cada 2 x 3,ayer lo formatee,penssando que era un virus,pero nada sigue igual,e actualizado todo y nada :cfsd1: si alguien tiene idea de lo que puede ser se lo agradeceria :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por probar algo instala el navegador Mozilla Firefox http://www.mozilla-europe.org/es/ y prueba a ver si ya no te falla

+1

 

La reinstalacion del SO lo hiciste completa o parcial??

 

Yo tuve provblemas con el explorer igual que tu y con una reinstalacion del SO se soluciono.

 

Prueva con el mozilla, ademas es mucho mas estable y completo que el explorer de juindous.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo abri un post donde comentaba que el foro me iva muy lento (no todo internet, solo segun que pagina) y no se encontro solucion al problema........... hasta que formatee por completo el PC, volvi a instalar el güindous, los service pack y actualizaciones, el antivirus Avast y ahora no tengo problemas con las paginas, todas se abren perfectamente y con rapidez!! Incluso el Ares me tra-baja a una mayor velocidad y mas constante.

 

El norton lo tenia antes y era un cachiflu... relentizaba muchisimo el pc. Si puedes ponte el Avast, que la home edition es gratuita y se actualiza solo tambien gratuitamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues deciros que e instalado el morzilla,y de momento me va de lujo,no se ma quedado congelada ninguna pagina,lo unico que no se como puedo ver los favoritos,borrar el historial,etc,etc

De todas maneras formatee el ordenador enterito,ni particion ni nada,y instalado los mismos programas,no se a que a venido ahora esa tonteria??

Muchas gracias a todos :drooling: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces que al hacer las actualizaciones criticas y migrar de IE (internet explorer) 6 a la version 7 a traves del update, se queda "pillado" y no lo realiza correctamente, para comprobarlo abre el IE y en ayuda comprueba la versión del mismo, si no es la 7 actualiza a traves del update y si no es original prueba a realizarlo descargandolo directamente desde la pagina de microsoft.

 

pasarte a firefox o navegador alternativo es la mejor opcion que puedes hacer pero te cuento que hay muchas aplicaciones que utilizan el kernel de ie por lo que es mejor que lo tengas correctamente instalado, si usas windows toca.....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.