Jump to content

Presentacion a3 sportback 1.9 tdi e limited edition


sbr

Publicaciones recomendadas

Hola Chic@s.Bueno despues de una semanita y 1000 km ya os presento a mi pequeña y humilde compra.a3 sportback 1.9tdi e limited edition.Por el momento ningun problema con él,va suave suave…

Os voy a contar un poco mis proximos proyectos sobre este pequeño a ver que os parecen.Tengo que decir que no tengo ni idea si todo lo que tengo pensado hacer se puede o es aconsejable porque la verdad es que todo lo que se de coches y d este nuestro en concreto lo se gracias a leeros en el foro.Tengo pensado ponerle el frontal del s3(aprovechando el seguro) en cuanto a esto a vosotros que os parece mejor? Esperar un poco mas ya que el coche tiene una semana o hacerlo ahora mejor haciendo la trama al seguro??También me gustaria hacerle alguna trastada con el vagcom como por ejemplo luces traseras y americanas pues e visto alguna foto de alguno de vosotros y me gusta mucho como queda.Y lo que menso me voy a pensar es cambiarle las llantas pues trae las basicas digamos las que montan los a4 tb y no me encajan,Es aconsejable ponerle una 17 a este coche? O siendo el 1.9 mejor me busco unas 16 chulas?quedaria muy alto con las 17?se notaria mucho en consumo?

 

Pos eso os dejo unas fotillos del pekeño y perdon por el tocho…

 

Gracias y un saludo.

post-28825-1204575175.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya vaya, que brillante está, qué bonito el negro,eeee :D :D :ranting2:

Joer ya van por las letras GBF, vaya con los españolitos como compran coches :thumbsup:

Enhorabuena por tu coche, en cuanto a las llantas en el papel del coche creo recordar que en el mio q tmb es 1.9 tiene la homologación hasta 225/45/18 asiq perfectamente puedes poner 17 o 18, si eres un poco de conducción racing mejor 17, si es por estética 18. Yo estoy pensando tmb en el cambio pero no sé cual escoger, new RS4, A5 o las star nuevas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.