Jump to content

Tiras cromadas en parrilla


laom

Publicaciones recomendadas


Hay gente que lo a echo en el modelo anterior B7 y queda bastante bien eso si si se hace bien y no queda chapucero.

Creo que deberias medir mas o menos los metros que vas a necesitar e ir cortando cachito a cahito y completar asin toda la parrilla....De todas maneras me dejaba de complicaciones y lo dejaba tal y como esta ,es precio el color y la parrilla tal como esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, gracias por vuestros comentarios. pues si,al final va a ser que no creo que lo ponga y asi no "cagarla" y tal.gracias!!

 

Pues mira, yo lo puse y algún ca*rón me la robó del garaje (se debió pensar que era la Oettinger)...total, que es algo reversible, el día que me canse se lo puedo quitar en cuestión de 3 segundos.

 

Tampoco pierdes nada por probar, aunque en el negro quizás sea más común poner cromados...si no te gusta lo quitas y ya. Sin complejos por los comentarios de la gente.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podrias decir donde se pueden comprar y cuanto suelen costar?? si bueno,por probar... gracias!

 

Pues lo hice en plan 'Bricomanía con todo el sábado por la tarde para mi', es decir:

  • Norauto: Rollo de tira fina, 20€
  • Tijeras

Cuidadosamente vas marcando la distancia y recortando, sin prisas, y moldeando el borde inicial y final para que entre en el encuentro de las partes horizontales con verticales...Cuando termines habrá pasado una hora pero verás que personalización!!! Eso sí, prohibido usar más tirita cromada en el coche (por mucho que te veas tentado), quedaría 'truñing', que es un A5!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim:

:):innocent::laugh:

 

 

....NO LO HAGAS

 

 

TEN PIEDAD DE ÉL

 

*******************************************************

 

mira ESTE HILO y dime si te merece la pena hacer eso a un coche de semejante porte y presencia :flwrs: .

 

Yo veo esa foto de morrito y ya solo de serie post297211204575526yr5.jpg, me enamora :wub::wub::wub: ,

 

por favor , ...no lo hagas, dejalo como está, ten piedad. :flwrs::flwrs:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh::D:drooling::drooling:

 

 

....NO LO HAGAS

 

 

TEN PIEDAD DE ÉL

 

*******************************************************

 

mira ESTE HILO y dime si te merece la pena hacer eso a un coche de semejante porte y presencia :drooling: .

 

Yo veo esa foto de morrito y ya solo de serie post297211204575526yr5.jpg, me enamora :wub::wub::wub: ,

 

por favor , ...no lo hagas, dejalo como está, ten piedad. :drooling::flwrs:

+ 1 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quieres que te diga yo lo tengo en mi a3 y me encanta y los que loa n visto delante ninguno nadie me dijo que no le gustaba, pero claro es un a3 ... pero weno por probar no pierdes nada ya que eso va pegaditop y si no te gusta pues lo arrancas y no dejas huella.

 

te dejo fotos de como quedo en mi coche

 

post-12949-1205697276.jpg

post-12949-1205697481.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pues que quieres que te diga yo lo tengo en mi a3 y me encanta y los que loa n visto delante ninguno nadie me dijo que no le gustaba, pero claro es un a3 ... pero weno por probar no pierdes nada ya que eso va pegaditop y si no te gusta pues lo arrancas y no dejas huella.

 

te dejo fotos de como quedo en mi coche

 

post-12949-1205697276.jpg

post-12949-1205697481.jpg

 

 

yo lo e visto en un A4 de los antiguos por donde yo vivo y a mi sinceramente no me gusta...!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.