Jump to content

My Blue Hornet '08


nestor

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues despues de casi 8 meses con esta estupenda MT-03 he subido un poco mas el liston. cosas que pasan, haces cuentas a unos proyectos y despues te salen otros, pensaba que me arreglaria bien con esa moto, y despues se te queda corta para tus gustos. No la he comprado para correr mas, solo para hacer rutas mas largas e ir mas relajado, tanto yo como la moto. Estoy muy satisfecho con la adquisicion, un gran cambio para mejor, y un plus en seguridad, ABS.

28022008lt4.jpg

28022008go8du0.jpg

28022008001ny0.jpg

Mi mujer dice que tengo el sindrome de los casi 40 :laugh: , pero todo va llegando con el tiempo, y la aficion por las 2 ruedas la tenia desde siempre :thumbsup: Rafagas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Preciosa moto Nestor. Si te das una vueltecita por Jaén me llamas y nos hacemos una rutilla :thumbsup:

Gracias por vuestros comentarios. Precisamente este domingo pasado estuve en Jaen con motivo de la multitudinaria manifestacion por los motivos que todos sabemos, y que unos estaremos de acuerdo y otros no logicamente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.