Jump to content

Publicaciones recomendadas


buenas, todavia me quedan mas fotos pero soy bastante torpe para eso del ordenador y no he reducido lo suficiente las fotos a si que para ya erminar de ser pesado mañana creo que podre colgar todas las fotos que le hice ese dia, de motor es un 2.8 (ya quisiera un S2)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, todavia me quedan mas fotos pero soy bastante torpe para eso del ordenador y no he reducido lo suficiente las fotos a si que para ya erminar de ser pesado mañana creo que podre colgar todas las fotos que le hice ese dia, de motor es un 2.8 (ya quisiera un S2)....

 

 

Pues no le falta mucho...el interior, por lo que se puede ver, esta potente....

 

y por fuera, unas llantitas, bajarlo un poco, y ya tienes el S2...ah! y los intermitentes blancos que siempre quedan bien.....nada 2 chorradas...

 

y de motor jod**!!! un 2.8, no te quejes que es el anterior al S2 en potencia, no? mas quisieramos muchos.....

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, todavia me quedan mas fotos pero soy bastante torpe para eso del ordenador y no he reducido lo suficiente las fotos a si que para ya erminar de ser pesado mañana creo que podre colgar todas las fotos que le hice ese dia, de motor es un 2.8 (ya quisiera un S2)....

 

 

Pues no le falta mucho...el interior, por lo que se puede ver, esta potente....

 

y por fuera, unas llantitas, bajarlo un poco, y ya tienes el S2...ah! y los intermitentes blancos que siempre quedan bien.....nada 2 chorradas...

 

y de motor jod**!!! un 2.8, no te quejes que es el anterior al S2 en potencia, no? mas quisieramos muchos.....

 

ME PARECE que el 2.8V6 anda bastante menos que el 2.3 20V aun este con algun caballito menos <_<

de todas formas el 2.8 seguro en igualdad d condiciones sera eterno :drooling:

 

 

PD:los 2.6V6 y 2.8v6 CUANTAS valvulas llevan? 12v?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento yo tengo 2 v6 uno es 24 valvulas que es un peugot y el otro el audi que es un 12 valvulas, uno frente a otro solo se distinguen en que el audi recupera mucho mejor que el peugot pero tambien os digo que el zapatazo que te pega el peugot a 5000 vueltas... no es para perderlo de vista, respecto si anda mas el 20v pues no os puedo decir no he coogido ninguno (aunque me gustaria) y os digo que el v6 a 120 no hace falta meter 4ª y no te siguen muchos coches, de hecho un 330d acelerando desde 120 no me perdia y al final me tuvo que dejar pasar... a partir de 4000 vueltas pega un tiron pero cuando llega a las 5000 agarrate por que la aguja parece que no se cansa de subir... hasta mas o menos 6300 y si os sirve de referencia a 120 voy a unas 3200 rpm no se que desarrollos lleva un 20 v pero seguramente los del v6 sean un pelin mas largos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡QUE CORREA TIENEN LOS 5 CILINDROS!

 

 

Pues sera el tuyo..porque al mio..jod** como le cuesta....!!!! pero voy en un audi...Que c***!!!!

 

De todas formas..¿donde estan esos 174cv del 2.8? porque el milo 2.3 10v, lo pongo a 100 en unos 10sg,.... y el 2.8 en 9.3sg???? cosa rara...

 

La diferencia gorda esta en el par...porque ni siquiera en velocidad maxima hay diferencia...

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fichas tecnicas:(segun www.globalcar.com)

2.8 V6 quatro

174CV, 249Nm, 204 km/h, 9,3 de 0 a 100, 1320kg, traccion quatro

2.3 20v

172CV, 224Nm, 220 km/h, 8,4 de 0 a 100, 1320kg, traccion del.

 

Son unas prestaciones malisimas las del 2.8 quattro se le va la potencia por la transmision :notworthy: (pero malas, malas...) , solo le faltaba ser automatico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.