Jump to content

Consume mucho mi culohuevo???


Marcelgri

Publicaciones recomendadas

Hola familia! Tengo un a3 8l 1.8 t ambient 150cv gasolina, 3 puertas! creo q es todo :lol2: pues... llevo con el unas 3 semanas... bueno... cuando compre el coche ya estaba en la reserva puse unos 40 euros unos 35l lo q mas o menos pude hacer unos 280km mas o menos... chupa mucho el coche o es normal?? la verdad xq no tengo idea...

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El consumo depende como es lógico de la utilidad que se le da al vehículo. Hay ocasiones que yendo rápido con un diesel gaste tanto o más que uno de gasolina con motores equivalentes en potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOOOOmbre puuuues no se decirte xk el mio es diesel pero yo creo que la verdad es un poquito excesivo, pienso que deberia hacerte como min 350Km aunque tb cuenta la caña que le has dado jejejejejje el mio hace con 20€, 260Km aora como esta el precio que no llenas apenas nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola marcelgri, depende mucho de como hayas rodado con el y por donde, yo llevo el mismo motor y con el deposito entero no llego a los 600 km por autopista a 120 km/h pero, como por ciudad vayas dandole acelerones no haces ni 400. lo que tu estas diciendo mas o menos es un 12 o un 13 litros a los 100 km, es bastante, pero si lo has echo por ciudad subiendolo de vueltas..... es normal.

la media que me da a mi es un 8 o un 9, espero haberte servido de ayuda !!!

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! Bueno... fue lo q pense q es normal... lo q me estraña un poco xk, si es en ciudad, pero no doy mucha caña (con tantos semaforos es imposible) y tampoco piso mucho (llego a las 4000 cuando mucho) mi cuñado tiene un bmw gasolina 2.8 y consume lo mismo q el mio... hacemos casi los mismos km y eso si normalmente hacemos el mismo trayecto. Pero bueno... no lo se... hay alguna manera d mirar haver se eso es normal?

 

Un saludo! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues a mi me parece un pelin de mas, pero bueno, tambien influye mucho la ciudad que pises. Yo si me muevo mucho por el centro urbano (por llamarlo de algun modo), el consumo me puede subir hasta un 10,5 o incluso 11. Mis trayectos normales son 40% autopista, 40% carretera y 20% ciudad. Con 30 euros de 98 suelo hacer 250-270 kms.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esto de los consumos cada uno es un mundo, un mismo coche llevado por dos personas distintas haciendo el mismo trayecto no gasta lo mismo, influye hasta la temperatura, si vas con gente o no. yo he tenido ya 3 coches de gasolina y he probado diesel de mi padre y ninguno me ha gastado lo que pone en los catalogos, siempre ha sido un poco mas.

conozco casos de gente que que dice que su coche gasta menos de lo que en realidad gasta pero en realidad lo que hacen es que ellos solos se engañan por que en general (no lo digo en concreto por este foro) pero he leido por foros y he oido comentarios acerca de combustible que no se lo creen ni ellos. Es mi opinion. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo que un poco alto sí que es el consumo, pero es lo que te han dicho, si te ha gustado pisarle en esos 40 euros, no es tan raro jejeje Yendo normal a mi 40 euros me sale algo menos de 400 km por cuidad.

 

EDIT: por cierto, monto el 1.8T que se me había olvidado ponerlo

Editado por Miklotov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía un golf 1.4, luego un xsara 1.6, y no sacaba consumos tan buenos como tu a3 1.8T joer que suerte, un amigo mio con un toledo 1.9 tdi 110 cv estuvimos calculando su consumo va siempre con prisejas eso si y le gasta como a ti con 40 euros 400kms o poco mas asi que tienes suerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía un golf 1.4, luego un xsara 1.6, y no sacaba consumos tan buenos como tu a3 1.8T joer que suerte, un amigo mio con un toledo 1.9 tdi 110 cv estuvimos calculando su consumo va siempre con prisejas eso si y le gasta como a ti con 40 euros 400kms o poco mas asi que tienes suerte.

Un saludo

 

Lo más importante es el pie que lo mueve, cuanto más te pese el pie, menos dura el depósito, lógicamente. Yo si voy a piñón un depósito no me dura eso, te lo aseguro jajaja

 

Tú mismo lo has dicho, con un 1.9tdi 110cv y con prisas le gasta como el mio yendo tranquilo sin achucharle... De todas formas que mire las piezas del motor, porque si le achucha mucho y le gasta eso... Tampoco entiendo mucho de TDIs, no me hagas mucho caso.

 

El 1.8T bien cuidado es un motor muy bueno en eso, si no le pisas tiene un consumo aceptable, pero si lo haces pues tiene la pega que es muy tragón... pero también responde como gasolina turbo que es :flwrs:

 

Por cierto, uso de 95 octanos, que he visto un post anterior que le cundía algo menos de 300km por 30 euros y era de 98. :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé qué ha pasado que no aparece mi respuesta.

 

Comentaba que tengo el mismo motor y me consume tanto si es sólo por ciudad y tirando del turbo, si voy normal coincido con Miklotov, algo menos de 400 km. Yo uso la 98 y creo que me rinde un poco más (hago unos pocos km más), aunque no sé si llega a compensar la diferencia de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.